Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reglas para usar y cuidar tu joyería en la playa

¿Vacaciones en puerta? No olvides cuidar tu joyería, te contamos cómo mantenerla a salvo si vas a la playa.
jue 14 julio 2022 09:46 AM
JoyeríaDidiamant.jpg
Estos son los mejores cuidados de tus joyas en la playa.

¡Las vacaciones están más cerca que nunca! Y con ellas llega la planeación de nuestros looks, los cuales no podrían estar completos sin accesorios como las joyas .

Vestidos, salidas o trajes de baño, todo tiene un upgrade instantáneo con pulseras, collares y anillos, pero ¿cómo no maltratarlas mientras disfrutamos del sol y mar y arena? Te contamos lo que debes hacer para mantenerlas a salvo.

Publicidad

¿Cómo cuidar la joyería en la playa?

Si quieres pasar horas en la alberca o simplemente nadando en el mar, llevar anillos no es la mejor idea. Cuando pasamos mucho tiempo en el agua, nuestros dedos tienden a adelgazar y es mucho más fácil que tus anillos puedan salirse. Puedes usarlos para enriquecer tu conjunto, pero cuando estés en contacto con el agua, lo mejor será guardarlos.

didiamant.jpg
La mejor opción es retirarte los anillos antes de entrar al agua.

Antes de utilizar cualquier tipo de protector solar o crema en nuestro cuerpo, es importante que retires todas las joyas que estés usando, este es un consejo que te puede servir todo el año. Una vez que tu piel se seque después de untarte la crema o protector solar, puedes ponerlas igual que siempre.

Lo mismo aplica si usas perfume o alguna sustancia que contenga alcohol como, iluminadores o aceites, estos pueden oscirecer tus piezas ( y también ropa blanca). Úsalos hasta que estén completamente secos.

Publicidad

¿Oro o plata?

Sabemos que el oro y plata lucen increíble, pero si vas al may o alberca, nuestra reomendación es que apuestes por el oro, gracias a su naturaleza es uno de los materiales más resistentes, haciendo que soporte casitodas las condiciones, tanto altas temperaturas como la corrosión o la oxidación. Por otro lado, no es muy recomendable que uses la plata en la playa o climas cálidos, pues el sudor, la sal o el cloro pueden hacer que se desgasten, hasta romperlas.

La arena es un material corrosivo, por lo que puede desgastar tu joyería, sin embargo hay piedras como los diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes que pueden ser tus mejores amigos en la playa, pues son muy resistentes.

didiamant.jpg
Recuerda limpiar tu joyería después de regresar de tus vacaciones.

Bonus tip

Cuando regreses de tus vacaciones, deberás hacer una limpieza de tu joyería para mantenerlas en la mejor condición. Lo puedes hacer con un paño de algodón limpio y húmedo.

Recuerda que el cuidado durante la noche también es importante, si no llevas un kit de cuidado, entonces apuesta por colocarlas en superficies suaves, como joyeros de terciopelo, evita dejarlos en cajas de metal o juntas, porque se pueden rayar entre si.

Lo mejor es hacer una limpieza con alguna casa joyera experta, para que lo hagan con los materiales adecuados e incluso puedas aprender sobre las piedras preciosas y sus reacciones al mar y al sol. Entre nuestra lista de recomendaciones está Dídiamant , te encantarán todos sus tips.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad