Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cuestan los Crocs de North West?

North West robó cámara en Fashion Week París; esto es lo que sabemos sobre su costoso calzado.
mié 13 julio 2022 09:40 PM
northwest.jpg
North West asistió a primera fila en varias ocasiones en la Semana de la Moda en Paris.

Kim Kardashian es una de las mujeres con más influencia en el mundo de la moda en la actualidad, pues ha demostrado que tiene un increíble estilo. Desde usar el vestido de Marylin Monroe en la edición más reciente de la Met Gala, hasta desfilar en la pasarela de Balenciaga de Alta Costura en París la semana pasada.

La estadounidense no podía dejar atrás a sus hijos en el fashion business, por esta razón hemos visto a la pequeña North West en varias apariciones públicas, entre ellas durante Fashion Week París. Además de hacer match con su mamá durante la pasarela de Jean Paul Gaultier, North acaparó miradas con un par de Crocs que tienen a varios amantes de la moda muy, muy enamorados.

No vas a crees los detalles y precio de este tan buscado par.

Publicidad

North West en la Semana de la Moda en París

North West es la hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West (Ye) y se nota que a su corta edad ya ha desarrollado un gran gusto por el mundo de la moda, en específico de la marca Balenciaga.

northwestchaqueta.jpg
North West lució una antigua chaqueta de la marca de su papá, Pastelle.

Durante la semana de la moda de Alta Costura en París, North usó una chaqueta que le perteneció a Kanye West en el 2008, de la marca Pastelle. Con un increíble look oversized con la chaqueta de su papá, unos pantalones negros y unas Crocs de plataforma negras de marca Balenciaga, la pequeña sabía bien que los reflectores estaban sobre ella.

Pero no fue la única vez que le vimos usar estos increíbles Crocs de la casa española, también fueron parte de su total Balenciaga look mientras disfrutaba de la entrega de la maison en primera fila.

Esta es la chamarra de Kanye West que usó North.

Publicidad

¿Cuánto cuestan los Crocs de North West?

Gracias a una publicación de Kim Kardashian en Instagram donde compartía la experiencia de su hija en fashion week, varios internautas comenzaron a preguntarse cuánto cuestan los Crocs que usó la pequeña de 9 años en los diferentes outfits que se veían en el carrusel de fotos.

crocsnorthwest.jpg
Norh West es fan de Balenciaga al igual que sus padres.

Los Crocs que usó North West pertenecen a la marca de moda española Balenciaga, son de tonalidad negra y tienen unas enormes plataformas que emulan unos zapatos zuecos. Este calzado se ha puesto cada vez más en tendencia en las últimas temporadas y actualmente tiene un precio de 44,900 pesos mexicanos.

Publicidad

Este calzado se encuentra disponible en diferentes colores en la tienda en línea de la marca, además de que también se encuentra en diversos apliques tanto básicos como los de North o con el nombre y logo de la marca.

northwestoutfit.jpg
Nort West usó sus increíbles Crocs de plataforma en varias ocasiones.

No tenemos ninguna duda de que North West está siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda y podemos asegurar de que la pequeña de 9 años está por el buen camino si quiere convertirse en un ícono de la moda al igual que todas la dinastía Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad