Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Federica lleva las TENDENCIAS MÁS HOT en UN solo look

La hija de la infanta Elena una vez más demostró su afición por la moda. Un vestido transparente, aretes XL y lentes que hacen un guiño a las siluetas más trendy de la temporada.
mar 12 julio 2022 04:33 PM
victoria-federica-vestido-transparente
Victoria se ha vuelto fan de las transparencias, nos lo ha dejado claro en su paso por Ibiza.

Victoria Federica ha demostrado una vez más que es una de las royals con más estilo, lo ha dejado claro en muchas ocasiones: desde usar un jumpsuit en terciopelo para un evento oficial hasta usar un conjunto de chaqueta, blusa blanca y minifalda para el desfile de Alta Costura de Dior.

Esta vez, la royal llevó uno de sus looks más atrevidos en el que combinó un cúmulo de tendencias que hemos visto a lo largo de este año. Te contamos todos los detalles.

Publicidad

Victoria Federica usa un vestido transparente

Victoria presumió su look en una publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram, en ella se le puede ver con un vestido largo con cuello redondo y mangas largas, una silueta que podría parecer básica, pero no fue así, pues la tela es ¡transparente!

victoria-federica-vestido-transparente-off-white
Este podría ser uno de los looks más reveladores de la royal.

El vestido está confeccionado en tela transparente morada. Es por su propia cuenta una pieza ya sofisticada, pero se acentúa con una abertura en el costado derecho. Sí, una silueta que bien podría llevar su compatriota española: Rosalía.

El que podría ser uno de sus looks más atrevidos hasta ahora, fue para asistir a una cena que ofreció la marca Off-White fundada por Virgil Abloh . El look de Victoria terminó con sneakers blancos con detalles shiny en los costados de la silueta, así como una bolsa pequeña azul claro que contrastó completamente con el vestido.

victoria-federica-vestido-transparencias
La silueta del vestido contaba con una apertura en el costado derecho.

Publicidad

Los accesorios de Victoria Federica

No, la sorpresas no terminan en los tenis y bolsa, para completar su look con transparencia (que hemos visto durante las recientes entregas de diferentes diseñadores), también optó por llevar unos aretes XL, al inicio con una silueta de rombo y terminaba con flecos en el mismo tono plata.

Sus aretes extra largos no fueron los únicos que hicieron una gran aparición, también dos collares, uno medianamente chunky y otro completamente tiny. Así como anillos, entre ellos uno perteneciente a la línea Just Un Clou de Cartier.

victoria-federica-vestido-transparente-ibiza
La royal también hizo un guiño a los lentes futuristas que todas las celebridades están llevando.

Como si la tendencia de transparencia y aretes XL no fueran suficientes también llevó unos lentes de gran tamaño con acento de color súper llamativo. Sin duda este fue un guiño a los lentes futuristas que todas las celebridades están llevando.

Publicidad

¿Fan de las transparencias?

Todo parece indicar que sí, y es que antes de su última publicación, Victoria compartió otra foto en la que lleva un conjunto de falda y top, sí también en transparencia. Pero esta no es la primera vez que la vemos optar por esta tendencia, en diciembre usó un vestido extra shiny con gran escote combinado con lo que daba la impresión de ser una blusa de cuello alto.

Victoria Federica
Victoria Federica

Recientemente, la royal también asistió a un evento en el que se dejó ver con una blusa larga transparente, que combinó con un top shiny y un pantalón efecto piel en la parte baja.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad