Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Montblanc Extreme está de vuelta! Esta vez en su versión 3.0

La maison reinterpreta su distintiva colección de artículos de viaje y carry on. Te contamos todos los detalles de esta nueva versión y las piezas que se integran.
vie 08 julio 2022 11:14 AM
Montblanc
Esta colección cuenta con diferentes piezas de las que ya somos fans.

Desde su fundación en 1906, Montblanc se ha caracterizado por su excelencia en la manufactura y el diseño de sus artículos. Especializados en plumas estilográficas y con el paso del tiempo en artículos de piel y joyería, la casa se convirtió en un símbolo de elegancia y sofisticación.

En el año 2014 gracias a la búsqueda de la firma por confeccionar piezas que cumplieran las exigencias de aquellos viajeros constantes, lanzó Montblanc Extreme; una colección que equilibraba a la perfección estilo y funcionalidad. Gracias al gran éxito que obtuvo, se convirtió en una de sus colecciones más emblemáticas, es por eso, que luego de ocho años de su primer lanzamiento y una segunda versión, surge Montblanc Extreme 3.0.

Publicidad

La colección

Esta reinterpretación de la línea Extreme, no sólo va un paso más allá en innovación técnica para alcanzar la máxima durabilidad y rendimiento, también logra una estética contemporánea y elegante. El patrón de la piel con la que se diseñaron las piezas para esta colección, evoca las imágenes gráficas con inspiración en la Bauhaus, diseñadas por Grete Gross, la directora de publicidad de Montblanc que marcó las bases del lenguaje visual de la marca en los años 20.

Había llegado el momento de sumergirse en el excepcional archivo de la Maison para reinterpretar el patrón distintivo de esta colección
mencionó Marco Tamasetta, director artístico de Montblanc.
Montblanc
La colección no solo se presenta en diferentes tamaños, también en diferentes colores, como el clásico negro y un verde británico.

Esta colección además de cuidar que el diseño sea impecable, buscó ser ecofriendly. Para conseguirlo se utilizó piel tratada con un proceso de curtido neutral en CO2 y un forro confeccionado con fibras recicladas, disminuyendo el impacto ambiental de la manufactura.

Publicidad
El resultado se ha traducido en un diseño moderno y atrevido que se hace eco de la tradición de Montblanc como creadora de diseños revolucionarios y conecta los estilos de vida de una nueva generación de clientes de la marca, los cuales tienen como prioridad minimizar su huella medioambiental
Explica Tomasetta.

Lo nuevo

Backpacks, bolsos crossbody, porta tarjetas y más…¡Esta colección tiene de todo! La misión de esta evolución era crear formas, tamaños y funciones diferentes capaces de adaptarse a cada estilo de vida. Las escalas de las piezas cambiaron; haciendo los bolsos más grandes y reduciendo el tamaño de los demás accesorios para facilitar su uso y portabilidad.

En algunas de las nuevas piezas como en el bolso envelope, encontramos el cierre M Lock 4810, compuesto por un mecanismo especial que asegura de forma rápida y efectiva, diseñado para ofrecer un cierre seguro y completo.

Montblanc
Sí, esta crossbody se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Los artículos están disponibles en dos colores: en un vistoso verde británico o en el tradicional color negro. En ambas opciones, se combinan con detalles metálicos negros.

A partir de julio ya puedes encontrar la colección Montblanc Extreme 3.0 en todas las boutiques Montblanc alrededor del mundo o por su página web .

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad