Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el costoso collar de diamantes de Maluma

Durante la semana de la moda Maluma complementó su outfit con este collar de diamantes realizado exclusivamente para él. Te contamos todos los detalles.
jue 07 julio 2022 02:09 PM
Maluma
El colombiano ha demostrado que esta es su pieza favorita.

No es ninguna novedad el éxito Maluma, desde hace algunos años su éxito ha ido en crecimiento, incluso en industrias más allá de la musical, como en la de la moda. Ahora es comú verlo en front rows, así como en campañas de las casas más conocidas.

Desde el pasado lunes se celebra la semana de Alta Costura en París , y el colombiano se dio cita al desfile de Jean Paul Gaultier, en el que llevó un accesorio con el que lo hemos visto más de una vez: un collar de diamantes hecho exclusivamente para él.

Publicidad

El collar de diamantes de Maluma

Basta con echar un ojo a su instagram para saber que este collar se ha convertido en el protagonista de su feed. La primera aparición de este collar fue en la F1 de Miami, donde el cantante usó un traje rojo completo que parecía ser de un piloto profesional. Además de los remates negros de su look, su collar fue el que resaltó por completo.

El diseño de la parte principal es una silueta de cadena común, pero entre cada eslabón cuenta con lo que pareciera ser ‘huesos de premio’ para los perros. El dije es aún más impresionante, no solo por la dimensión, sino también por la forma: un perro en traje de astronauta. ¿La sorpresa? Éste está inspirado en ‘Buda’, la mascota del cantante.

Maluma collar
La fundición del oro y el engaste de los diamantes tomó aproximadamente tres meses.

A través de su cuenta de instagram, el cantante compartió más detalles de su collar, el cual realizaron Joseph Klibansky, Avi Hiaeve y ‘El Russo’ quién ha hecho piezas similares para cantantes como Anuel y Bad Bunny. La cadena y el collar de la pieza cuenta con incrustaciones de diamantes por todos lados y la mochila que lleva el perro se puede abrir, encontrando la leyenda ‘Es chevere ser grande, pero es más grande ser chevere’.

El collar, al que se le puede desmontar el gran dije de su perro, ha sido presumido por el colombiano en varias ocasiones, durante sus paseos en Miami, encuentros con su mamá, e incluso en sus conciertos. La última vez que lo vimos llevándola fue ayer, en el front row de la presentación de Alta Costura de Jean Paul Gaultier.

Maluma
Ayer, durante el desfile de Jean Paul Gaultier, el cantante se dio cita con su collar personalizado.

Publicidad

Las joyas de Maluma

Esta no es la primera vez que vemos al cantante llevar una pieza de gran valor, es común verlo con anillos con grandes piedras y relojes con diamantes. Las perlas también son parte de su repertorio, en su feed se ha visto con collares de Chanel y pulseras Cartier.

Maluma
Maluma ha dejado claro que los collares son parte imprescindible de cualquier look.

Maluma en el mundo de la moda

El colombiano ha protagonizado algunos de los títulos más importantes de las revistas de moda, pero no solo eso, ha incursionado también cercanamente con las casas más reconocidas de la industria. En 2018 desfiló para Dolce & Gabbana y también ofreció un show. Apenas hace un año Balmain anunció una colaboración cápsula con el cantante la cual incluía diferentes prendas como t-shirts-hoodies y sneakers.

Maluma
En 2018 se presentó en el desfile de la firma italiana dolce & Gabbana, a lado de los mexicanos José Pablo Minor y Juanpa Zutirta.

¡Pero eso no es todo! Maluma también encabeza las campañas eyewear de la firma italiana Versace.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad