Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Efecto Barbie... ¡Barbiecore! Colores neón por todas partes

¡Nos encantan los tonos brillantes, y después de ver los outfits súper coloridos de la protagonista de la película de Barbie, mucho más! ¿Será que estamos listos para esta nueva tendencia?
sáb 02 julio 2022 11:57 AM
efecto barbie neones.jpg
Nos invade la tendencia de neones.

El live action inspirado en la muñeca más famosa del mundo: Barbie , promete ser un verdadero éxito. Se han filtrado imágenes del rodaje de la película y de los actores Margot Robbie y Ryan Gosling caracterizados de Barbie y Ken. La mayoría de los outfits que hasta ahora hemos podido apreciar, destacan los tonos neones.
¡Sí! Estamos en el inicio de una de las tendencias más coloridas de la temporada. Estas famosas ya lo han llevado a todas partes y ¡tú también puedes hacerlo!

Publicidad

El más reciente look que ha salido a la luz y del que todos están hablando; es la recreación de la Barbie patinadora. Con vibes muy ochenteras, este outfit desde luego, tenía que ser en tonos neón. Ambos actores van a juego, Margot con un body estampado encima de unos bikers rosa neón y Ryan utiliza un set de shorts y chaleco que acompaña con una t-shirt igualmente rosa. Los accesorios de protección y los patines de los protagonistas, resaltan gracias a su tono verde neón.

En días pasados, también se pudo ver a Robbie con un outfit setentero de cowboy. Pantalones acampanados con estrellas, top y mascada a juego, este look también fue un total pink look en tonalidad neón. ¿Será que los demás looks del film, continúen dentro de la paleta de colores neón?

filmcion-barbie-venice-california
Margot Robbie y Ryan Gosling como 'Barbie' y 'Ken', en el set de la película, el 28 de junio de 2022.

El efecto Barbie causó una fiebre por los tonos neón; incluso ha alcanzado a algunas celebs y hasta royals que al igual que Barbie, no se quieren quedar atrás con el trend de la temporada. Estos son algunos de nuestros looks favoritos.

Publicidad

¿Qué es Barbiecore?

Después del desfile de Valentino 2022 en donde el tono rosa era mucho más que el protagonista y que las nuevas imágenes de la película de Barbie llenan nuestras redes sociales este efecto no podía hacerse esperar más. Aunque esto va dedicado al color rosa, llevado en todo su esplendor y prendas que además de prendas que empoderan a la mujer; queremos hacer mención de quiénes también han apostado por los bold colors.

Gigi Hadid

La modelo estadounidense posó a lado de su amigo, el diseñador de moda Tan France, durante la última filmación de la segunda temporada del reality ‘Next in Fashion’. Eligió un jumpsuit con guantes y cinturón verde neón, a juego con la camisa de Tan.

Reina Letizia

La reina de España es una de las royals a las que les encanta estar siempre en trendy. Hace unos días, Letizia asistió a la cumbre de la OTAN. Apostó por uno de sus vestidos favoritos; un diseño midi, sin mangas, firmado por Carolina Herrera. Muy al estilo Barbie, este vestido rosa neón nos demuestra que estos tonos pueden ser elegantes, y que además, ya tenía en su armario desde 2018.

Reina Letizia
El efecto Barbie también contagia a las royals. ¡Nos encanta este outfit rosa de la reina!

Anne Hathaway

La actriz se suma a la lista, con un conjunto de shorts y vestido camisero amarillo neón de Valentino. Anne eligió este outfit para la fiesta de presentación de ‘The Garden of Wonders', la más reciente colección de Bulgari.

ANNE
Estilo relajado y súper trendy... y claro ¡en neón!

Publicidad

Vanessa Hudgens

¡Pink, pink! el rosa neón se apodera de los closets de las celebs y el de Vanessa no es la excepción. La actriz fue la anfitriona de los MTV Movie & TV Awards 2022. Uno de sus múltiples looks durante la premiación, fue un mini vestido rosa neón de mangas aglobadas y un escote revelador de la firma italiana Valentino.

2022 MTV Movie & TV Awards – Show
Vanessa Hudgens ha puesto en tendencia los aretes XL.

Tags

Ken
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad