Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nueva tendencia? ¡Los cuadros ganan terreno!

Diferentes estilos de cuadros han hecho apariciones en looks de diferentes celebridades y ¡nos encantan!
mié 29 junio 2022 01:26 PM
Cuadros
Las celebridades y diferentes casas de moda están apostando por este patrón en diferentes estilos.

¡Los cuadros y sus múltiples variantes están de regreso! Desde el Tartán y hasta el Damero, los patrones de cuadros se convierten en un hit de la temporada. Diversas celebs y firmas están incorporando este patrón a sus colecciones, imponiéndose como una de las tendencias más grandes.

Los cuadros ya se ven en diferentes piezas como vestidos, faldas, pantalones, camisas, blazers, y mucho más. ¿Lo mejor? es que es un patrón que llega para todas y todos.

Publicidad

Ella Emhoff

Ella hizo su declaración de amor por la moda desde su aparición en la investidura de Joe Biden, la diseñadora y ahora modelo, es amante de los estampados de cuadros y lo ha demostrado a través de su feed de Instagram. La hemos visto llevar jeans, blusa en forma de tablero de ajedrez en tonalidades naranjas, hasta trajes completos.

Ella
Para su aparición en el reciente desfile de Louis Vuitton, Ella llevó una falda con detalles en cuadros.

Tal es su devoción a este estampado que la hijastra de Kamala Harris asistió al desfile de Louis Vuitton con una falda asimétrica con cuadros en color verde y gris. Además el diseño contaba con una franja del print clásico Damero.

Gigi Hadid

Los pantalones de cuadros son un must have este verano y la modelo Gigi Hadid lo sabe, pues fueron parte de su outfit para una cena con amigos en Nueva York. El combo perfecto, relajado pero sin perder estilo, ya que os combinó con una sweatshirt blanca y unos mules a juego, bajando un poco la intensidad color del pantalón.

Gigi Hadid
Los cuadros no solo llegan en piezas formales como sacos, también en pantalones para llevar a ocasiones mucho más relajadas.

Publicidad

Hannah Einbinder

Para su participación en late night-talk show de Jimmy Fallon, la actriz, comediante y escritora optó por un blazer con print Tartán en tonalidades grises.

Este clásico estampado es uno de los más vintage que nos remonta a las típicas faldas escocesas. Son líneas horizontales y verticales que al cruzar, forman cuadros; los colores clásicos son verde, blanco y rojo, aunque cómo Hannah, podemos optar por darle un toque más actual con colores distintos.

Hannah Einbinder
La actriz y comediante llevo su look a otro nivel incorporando los cuadros en su traje.

Lo combinó con pantalones gris oxford y camisa blanca con corbata, un look ideal para las ocasiones en las que queremos vernos más formales. Si quieres bajar el toque formal, combina el blazer con jeans y sneakers.

Michelle Salas

La influencer también se suma a las celebs que apuestan por los cuadros. Lo hace con un outwear con grandes cuadros blancos, verdes y azules, que contrastan con el conjunto de crop top y pantalón rosa fucsia.

Michelle Salas
Michelle también ha llevado los cuadros en sus looks veraniegos.

No sólo las celebs están enamoradas del print de cuadros, también las casas de alta moda. Prada en su última entrega de menswear, presentó gabardinas con patrón cuadrado, perfectas para una noche de verano.

Prada
Prada llevó el diseño de cuadros a camisas y abrigos.

Al igual que Prada, la casa italiana Gucci, en su más reciente colección: Gucci HA HA HA, implementó los cuadros en un traje atemporal. Chanel también se sumó a la fiebre por los cuadros presentando un conjunto muy veraniego para su colección

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad