Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Básicos de verano que no fallan ni para la realeza

La reina Letizia y sus hijas optaron por conjuntos frescos que no podrían fallarle a nadie durante este verano.
mar 28 junio 2022 04:18 PM
Letizia e hijas
Desde sus vacaciones el año pasado en Mallorca, Letizia y sus hijas apostaron por prendas en colores claros y súper frescas.

Una de nuestras mayores inspiraciones en el mundo de la moda, además de las celebridades y los desfiles de marcas reconocidas, también es el styling que tiene la realeza. Pues en cada uno de los eventos que asisten, podemos darnos cuenta de que la mayoría de las veces, menos es mucho más.

Esta vez, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía nos sorprendieron con unos conjuntos súper veraniegos, y nos demostraron que lo importante no es marca y mucho menos el costo de las prendas, sino cómo combinarlas y crear un look ganador.

Publicidad

La Familia Real de España se reunió esta semana después del regreso de la princesa Leonor en su primer curso de Bachillerato en en Reino Unido. Para celebrar su sábado juntos después del reencuentro, decidieron acudir a celebrar a los Teatros del Canal, en donde vieron la obra “De Sheherazade”.

En su aparición, nos pudimos dar cuenta de que tanto la Reina como sus hijas lucieron conjuntos básicos que no pueden faltar en nuestro clóset en este verano, pues además de que se tratan de conjunto atemporales, también suelen ser de lo más cómodos para un plan en familia. Sin mencionar que cada una le dio su estilo personal a cada look.

Publicidad

Reina Letizia

Para esta aparición Letizia apostó por un conjunto en blanco y negro, sin duda alguna un conjunto perfecto tanto para ir a trabajar a la oficina, como para una tarde de verano donde quieras lucir un outfit relajado. Podemos decir que el estilo de la reina Litizia siempre está impecable para cualquier evento.

L
Letizia apostó por un conjunto bicolor que aun así nos dio vibras de verano.

El look de la monarca constaba de unos pantalones rectos de color blanco, acompañada de una blusa de color negro sin mangas de tirantes adornados con flores de Psophía. Para finalizar este elegante y atemporal conjunto, llevó unos zapatos planos de la marca Hugo Boss. Un look que todas deberíamos incluir nuestro armario.

Publicidad

Princesa Leonor e infanta Sofía

Al contrario de la Reina Letizia, sus hijas optaron por un look estampado que refleja las tendencias de este verano. Una excelente opción para ellas, pues además de verse increíble, sus conjuntos les brindó un tono fresco.

La princesa Leonor lució un vestido midi con estampado ikat donde el color rojo predominó, además contaba con mangas 3/4 que le restó un poco de formalidad, su vestido pertenence a la marca española Daándara. Esta es una de las siluetas más utilizadas por la realeza. Para terminar, usó una bolsa bandolera color beige y unas alpargatas que combinaban con el mismo.

Princesa Leonor
La silueta midi es una de las preferidas por la realeza, y Leonor nos lo confirmó.

La infanta Sofía no se quedó atrás, pues optó por un look veraniego que nunca pasa de moda. Para asistir a la obra usó un vestido corto con un estampado floral (un conjunto que se encuentra en tendencia en este verano) firmado por Zara, para finalizar, usó una camisa de mezclilla encima del vestido firmada por Hugo Boss.

Sofía
Por su parte Sofía usó una camisa denim sobre su vestido, agregando un toque mucho más relajado y juvenil.

Las alpargatas de la Familia Real

Algo que no pudimos pasar por desapercibido fueron las alpargatas que usaron la princesa Leonor y la infanta Sofía, este calzado español ha conquistado el corazón de diferentes celebrities y royals alrededor de todo el mundo, pues además de lucir increíbles también es un calzado muy cómodo y fácil de combinar esta temporada.

alpargatas
Las alpargatas son del calzado preferido de Letizia, Leonor y Sofía, desde el año pasado en Mallorca las vimos llevando esta silueta de la marca española Macarena.

Leonor y Sofía complementaron con estas alpargatas su conjunto para terminar de darle un toque veraniego y relajado a su outfit, sin duda alguna una de las mejores opciones para brindarle comodidad y estilo a cada ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad