Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romántica y atrevida, así es la nueva colección de ERDEM

La casa lanzó su nueva colección con una propuesta elegante y atrevida. Aquí te contamos los detalles.
vie 24 junio 2022 01:48 PM
ERDEM.jpg
ERDEM inspiró su nueva colección a medidados del siglo XX.

En 2005, el diseñador Erdem Moralioglu fundó su marca de nombre homónimo. Erdem surgió como una casa de moda para hombres y mijeres, desde entonces la casa ha forjado su propio camino en la industria, con un tono poético, atemporal y versatil.

La casa recientemente presentó su colección SS22, la cual cuenta diferentes historias que inmediatamente nos remiten a londres, de donde la marca es originaria.

Publicidad

Si algo ha quedado claro es que cada una de las piezas que confecciona Erdem tiene un lenguaje apasionado y de caracter evocador. Y eso se fue algo que prevaleció en su más reciente entrega, presentada en el Museo Británico.

Esta entrega está inspirada en los guardarropas de dos mujeres de Bloomsbury, la poetisa Edith Sitwell y la escritora Ottoline Morrell. Quienes 'vivieron fuera de la época en la que realmente vivieron: ottoline vestía una especia de vestimenta eduardiana en 1930 y Edith algo medieval' dice el diseñador.

Erdem
La colección se presentó en el Museo Británico.

A lo largo de la historia de Erdem, la marca ha viajado con libertad y desafío por los archivos de historia de la moda, tejiendo narraciones en torno a personajes y eventos basados en hechos reales y ficción. Esta colección no fue diferente, pues las siluetas de esta nueva colección fueron inspiradas a partir de la primera mitad del siglo anterior.

Publicidad

En los diferentes looks presentados pudimos notar faldas bordadas combinadas con camisas blancas, vestidos súper elegantes con guantes largos negros y sombreros, así como otros con diseños print en colores más llamativos.

Erdem
En la entrega pudimos ver vestidos con colores muhcho más llamativo que hacián match con los tocados.

Desde su inicio la casa también ha presentado diseños para hombres, y esta entrega no fue la excepción. Para ellos la casa diseñó pantalones bordados, dando la impresión de ser una enredadera, a lo largo de toda la silueta.

Las piezas de punto se hicieron presentes en chalecos, y las siluetas más estructuradas en conjuntos de camisa y pantalones print, así como en sacos y pantalones cortos.

Erdem
Para los hombres la casa también presentó diferentes siluetas.

La buena noticia, además de una entrega que puede funcionar para diferentes compromisos formales y más relajados, es que Erdem llegó a El Palacio de Hierro Polanco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad