Dolce & Gabbana se suma a la tendencia de las prendas desgastadas

La maison italiana dio a conocer su nueva línea Re-Edition, la cual se compone de piezas rotas y desgastadas.
La nueva colección "Re-Edition" de Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana es una de las casas de moda más reconocidas a nivel mundial. Sus colecciones con elementos cargados son su sello característico y algo que ha manejado en diferentes entregas... hasta ahora.

Esta vez, la casa italiana dio un paso diferente, pues presentó su nueva colección llamada 'Re-Edition' la cual rinde homenaje a sus archivos históricos de años pasados, reinterpretando las piezas de una manera contemporánea, sin embargo, el resultado final sorprendió a más de uno.

Este nuevo drop de la casa italiana da toda la impresión de ser piezas bastante usadas, incluso parecieran estar desgastadas y rotas. La maison italiana comentó a través de su cuenta de instagram que cada una de las piezas están teñidos para lograrlo.

La nueva colección, no solo cuenta con ropa, sino también con accesorios, como tenis.

La línea cuenta con una etiqueta única, además de elementos caractterísticos de la marca en los años 2000, como el logo grande con relieve.

Al parecer, el streetstyle luxury cada vez toma más fuerza en el mundo de la moda, pues no podemos olvidar que en mayo de este año Balenciaga decidió apostar por una colección de sneakers que emulaban estar rotos y sucios para su colección “Paris sneake”. Piezas que en su momento tuvieron mucho protagonismo en redes sociales, pues tenían un aspecto desgastado, casi destruido.

"Paris sneake" la colección de Balenciaga que causó polémica en redes sociales.

Sin duda alguna la pieza que más llamó la atención de todos fueron los tenis 'Paris High Top Full Destroyed', una silueta que recordaba al modelo 'Chuck Taylor' de Converse, pero llenos de rasgaduras, además de dar el efecto de estar decolorados y llenos de pintura.

Las hoodies de los años 2000 son protagonistas en esta entrega.

En este drop también se encuentran con más prendas como joggers, sudaderas y playeras, y ya se encuentra disponible en la página de la marxa.