El amor de tu pareja, de un hermano, de un papá tan increíble o el de un gran amigo, son sentimientos que se deben celebrar con algo tan especial como las nuevas colecciones de accesorios de BOSS.
Es una de las marcas que tienen un lugar asegurado desde 1924 cuando Hugo Ferdinand Boss fundó en Alemania la casa que lleva su nombre hasta el día de hoy. Su presencia se extiende a lo largo de 105 países de América, Asia y Europa, pero sus ambiciosas ideas y elegante estilo no se detienen, por eso es que ahora presenta su nueva faceta que se deja ver en joyería y relojes a través de BOSS.
Curiosidad por el mundo, independencia y libertad, son parte de la experiencia vivida en cada diseño aplicado a joyería y relojería. Esto es algo con lo que ese hombre tan importante en tu vida se identificará de inmediato, porque en ellos hay audacia para crear su propio camino con valentía y admiración. Una invitación a decirle “be your own BOSS”.
Como parte de la campaña que muestra esta nueva etapa de BOSS, no solo se han asociado a Liverpool, una de las principales tiendas del país, sino también se invitó a la estrella del futbol Raúl Alonso Jiménez, quien ha sido mundialista y actualmente es delantero del Wolverhampton Wolves y ahora un orgulloso embajador de la marca.
Una de las grandes sorpresas de BOSS para cualquier hombre es su línea de joyería, exquisitas piezas que se muestran elegantes en todo momento. Collares, dijes y pulseras reflejan lo mejor de cualquiera que decida llevar su estilo al siguiente nivel de la mano de esta casa de moda. Materiales de la más alta calidad y siluetas que se adaptan a cada personalidad, son parte de esta propuesta en joyería.
BOSS WATCHES es una de las líneas más conocidas, sus colecciones siempre causan furor porque tienen mucho por decir. Admiral, Saya, Volane, Allure o Sophio, son solo algunos de los modelos que respaldan el éxito de estos relojes perfectamente diseñados para quienes saben cómo adueñarse de su propio destino. Una vez más, BOSS marca el camino con fuerza en su joyería y relojes.