Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los accesorios de Vanessa Hudgens que nos urge tener en nuestro joyero

Los aretes XL se apoderaron del verano, aquí te contamos cómo usar el accesorio del momento según Vanessa Hudgens.
mar 21 junio 2022 11:30 AM
2022 MTV Movie & TV Awards – Show
Vanessa Hudgens ha puesto en tendencia los aretes XL.

Si eres amante de la joyería, ¡esto te va a encantar! Una de las principales tendencias en aretes en este verano son los aretes XL. ¡Sí! Este 2022 el must en el joyero de cualquier amante de la moda,al igual que nuestra fashion inspo de hoy.

En algunas ocasiones, la regla del menos es más es bastante bien aplicable; sin embargo en esta ocasión nosotros decimos ¡más es más! Y para prueba, basta con ver los outfits de Vanessa Hudgens en sus últimas presentaciones.

Publicidad

A pesar de que a muchas personas les parece un poco excéntrico llegar a usar aretes XL, el estilo maximalista cada vez está tomando más poder en las pasarelas y en el streetstyle. No tenemos duda de que este nuevo accesorio de moda actúa como solución en contra de conjuntos aburridos o apagados, los cuales pueden convertir un look classy en uno totalmente diferente.

Una de las principales exponentes y amantes de esta nueva tendencia es la actriz estadounidense Vanessa Hudgens y es que se le ha visto usar aretes XL en diferentes ocasiones, tanto en galas importantes como en alfombras rojas e incluso al salir con sus amigas. Indudablemente, no te puedes quedar atrás con esta nueva tendencia.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Vanessa Hudgens usó unos aretes XL en el Met Gala.

Sus aretes XL causaron una gran impresión cuando apareció con unos en la gala del MET en Nueva York. Ciertamente, en el momento en el que llegó a la gala robó toda la atención debido a su vestido negro transparente de Moschino que la cubría del cuello hasta los pies. Sin embargo, uno de los accesorios que tomaron gran protagonismo en este conjunto fueron los aretes XL que hacían juego con sus anillos.

Publicidad

Pero esa no ha sido la única vez que hemos visto a Vanessa Hudgens con unos aretes XL, pues en distintas ocasiones la actriz estadounidense ha demostrado que es fanática de esta nueva tendencia de verano 2022. Incluso, recientemente compartió en una publicación en Instagram donde compartía el look que usaría para los Premios Tony y no pudieron faltar unos icónicos aretes XL, pues parece ser que se han convertido en la firma de la actriz.

Sabemos que los aretes son un accesorio de suma importancia a la hora de completar nuestros conjuntos, así que si quieres usar unos aretes XL al estilo de Vanessa Hudgens, te recomendamos usarlo con el cabello recogido, pues de esta manera habrá un balance en todo el look y no se verá saturado en la parte de tus orejas.

Por otro lado, si quieres unirte a esta nueva tendencia pero no estás segura de usar aretes XL porque puede llegar a ser un look bastante extrovertido, puedes comenzar por unos aretes de perlas, pues además de ser una opción clásica que refleja elegancia, se han ido transformando al punto de convertirse en una apuesta llamativa con el conjunto correcto. Así que anímate a estar a la moda y unirte a la nueva tendencia de aretes XL.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad