Logo Quien

Joyería:
un idioma atemporal

Calvin Klein presenta su nueva colección de joyería para cautivarnos con piezas naturalmente sensuales y modernas que prometen hacernos brillar por el resto de los tiempos.

Íconos minimalistas


Es sencillo percibir el ADN de Calvin Klein en cada reloj, pulsera, collar y anillo de esta colección. Con su característico espíritu rebelde y libre, las piezas nos invitan a redescubrir la belleza de lo simple, a través de una delicadeza irresistible.

CK

Magnetismo instantáneo


Entre las novedades hay versiones en dorado y plateado, así como brazaletes negros y cafés que resultan ideales para quienes saben que al igual que la moda, la joyería no tiene género. Uno de sus más grandes aciertos es la versatilidad para usarlas tanto en looks casuales como en ocasiones más elegantes.

La esencia


Si hay algo que nos gusta de Calvin Klein es que nos recuerda la magia de lo sutil, apostando siempre por siluetas simples y diseños limpios que nos remiten a la ligereza de la vida. Esta colección transmite la liviandad y luz de un atardecer tranquilo –como el de su campaña– en el que somos conscientes de que el tiempo es nuestro.

CK

Descubre todas las novedades y elige la joya de Calvin Klein que está por convertirse en uno de tus grandes tesoros.