Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo llevar los looks de las invitadas al Fashion Week Milán

La Fashion Week Milán ha regresado y varias celebrities que asistieron al front row con sus mejores looks.
mar 21 junio 2022 06:18 PM
NOTA WEB.jpg
Invitadas a Milan Fashion Week

La Milan Fashion Week regresó con todo este año, pues las nuevas colecciones Primavera / Verano 2023 se sienten con una vibra optimista listas para disfrutar de cualquier día caluroso. Los desfiles que han sido en su totalidad de ropa masculina, sin duda alguna, nos han emocionado y asombrado a todos gracias a las increíbles apuestas de los diseñadores.

Sin embargo, a pesar de las grandes colecciones de marcas como Prada, Moschino o Dolce & Gabbana, los invitados a estos desfiles también nos han deslumbrado con increíbles conjuntos. Pues no hay que olvidar que las principales personalidades de la industria de la moda se encuentran en Milán para robar los reflectores con cada uno de sus looks.

Si quieres lucir a la moda igual que las celebrities que han asistido a los desfiles de la Fashion Week en Milán, aquí te enseñamos cómo.

Publicidad

Emily Ratajkowski

JW Anderson - Front Row - Milan Fashion Week S/S 2023
Emily Ratajkowski estuvo en primera fila en el fashion show de JW Anderson.

La supermodelo Emily Ratajkowski no podía perderse uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, así que tuvo lugar en primera fila del desfile de JW Anderson. Sin duda alguna, la modelo estadounidense robó los reflectores desde el primer momento, pues optó por un vestido negro que revelaba un solo hombro. Acompañó el look con unas botas largas de color miel.

Si quieres lucir increíbe igual que la supermodelo-empresaria estadounidense, un vestido negro con el hombro descubierto es la opción correcta para ti. No temas en decirle adiós a las sandalias y acompañar tu pequeño vestido negro con unas botas largas de color café. Para acompañar tu conjunto puedes usar un bolso de media luna del mismo color de tus botas. No olvides accesorios de color dorado para darle un mejor estilo y balance.

Publicidad

Caroline Daur

Prada - Arrivals - Milan Fashion Week S/S 2023
Caro Daur en el fashion show de Prada.

La influencer alemana con más seguidores de su país, sin duda alguna es una de las figuras de la moda más influyentes del momento, no solo por su increíble estilo y grandes outfits, sino porque también ha modelado para Dolce & Gabbana más de 4 veces. La joven alemana asistió con un total look de color negro firmado por Prada.

El look consistió en una falda recta hasta la rodilla acompañado de un top de color negro. Acompañó este increíble look con un cinturón de Prada enrollado en su brazo izquierdo y una bolsa de color rojo de la firma italiana de moda.

Si quieres recrear el icónico look de la influencer puedes usar una falda midi de corte recto acompañado de unos zapatos de tacón y una camisa negra para darle elegancia al conjunto. Al igual que Caroline puedes complementar el look con una bolsa que contraste con el conjunto de algún color vibrante.

Publicidad

Emilie Livingston

Prada - Arrivals - Milan Fashion Week S/S 2023
Emilie Livingston acompañada de su pareja, Jeff Goldblum en el fashion show de Prada.

Emilie Livingston es una gimnasta rítmica de Canadá, la cual representó a su país en los Juegos Olímpicos de verano años atrás. Es conocida debido a que es la pareja del actor Jeff Goldblum, conocido por interpretar al Dr. Ian Malcolm en Parque Jurásico. La pareja asistió a la Fashion Week en Milán y ambos lucían conjuntos increíbles.

Emilie Livingston lució un look en blanco y negro que robó miradas, pues constaba en una falda blanca larga, acompañada de un top con hombreras abullonadas de color negro. Un look totalmente veraniego, acompañado de sandalias con un toque color beige que hacían juego con su bolsa Prada.

Para lucir un look igual al de la gimnasta canadiense, puedes usar una falda larga con olanes acompañada de una blusa negra. No olvides usar tu cabello suelto al igual que la canadiense para dar un toque de vibras serenas y veraniegas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad