Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conjuntos pijameros que querrás llevar este verano

Monocromáticos, lisos o con estampados divertidos. La versatilidad de los sets pijameros harán que no quieras quitártelos ningún día.
lun 20 junio 2022 01:14 PM
Pijama look
Lucir súper chic y cómoda es posible. Te decimos cómo lograrlo.

El verano está por comenzar y llega con diferentes tendencias que amamos desde ahora. La fórmula perfecta para lograr un outfit de diez para esta temporada es algo fresco, cómodo, y claro: extra chic. Es hora de darle un respiro a los clásicos vestidos, shorts y jumpsuits, y hacerle un espacio a los conjuntos pijameros.

Sí, estos sets constan de dos piezas a juego, fabricadas en telas ligeras y fluidas ideales para el clima veraniego. Además de ser súper frescos, estos conjuntos nos ofrecen un estilo comfy, al que no nos podemos resistir.

Toma nota de cómo llevar este estilo para que tú también los incorpores en tus próximos outfits.

Publicidad

Retro vibes

Estos conjuntos con estampados retro y psicodélicos son el must have de la temporada. Muchas influencers e iconos de la moda ya apuestan por ellos y, ¡lucen genial! En su mayoría son prints geométricos con colores muy vibrantes; ideales para acompañarte a tus vacaciones en la playa. Llévalos con una bolsa baguette en un tono que contraste.

Pijama
¡No te limites! Lleva estos conjuntos con diferentes diseños print a los que estamos acostumbrados a ver.

Monocromático

Zara
Conjunto estilo pijamero de Zara, $1,798 aprox.

Perfectos si no quieres complicarte con combinaciones o con estampados que pueden parecer difíciles de llevar. La versión total look resulta infalible y siempre nos saca de apuros cuando no tenemos tiempo de pensar mucho nuestro outfit.

Para estilizar más este look (que por naturaleza es suelto), mantén desabrochados algunos botones del escote para que formen una “V”, y te veas más alta y con el cuello más alargado.

Publicidad

Shorts

¿Quieres una opción todavía más fresca? ¡Opta por la versión con shorts! Es súper favorecedora, le queda bien a todas. Puedes llevarla con un top debajo y dejar la parte de arriba sin abotonar para darle un toque más fresco. Complementalo con accesorios como unos lentes de sol y layering de collares.

Shorts
Los shorts también son una gran opción para llevar a juego.

Una prenda a la vez

Si aún tienes dudas sobre usar un look completamente pijamero ¡no te preocupes! Puedes ir poco a poco. Lo primero que debes hacer es una selección de tus patrones favoritos: con figuras geométricos, prints clásicos o piezas completamente lisas.

Pijama look
Si aún no te atreves a llevar un conjunto pijamero completo, comienza por llevar una sola prenda.

Después, opta solo por llevar una de ellas: puedes llevar una camisa print de este estilo pantalón o short liso. Si agregas una falda le va a dar un toque más Boho-chic a todo tu outfit. ¿Lo mejor? Puedes llevarla con sandalias, sneakers y hasta mocasines.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad