Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Relojes para regalarle a papá según su personalidad

Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te compartimos algunos relojes que sí o sí amará recibir.
vie 17 junio 2022 02:18 PM
Reloj
Un reloj será un gran regalo para papá.

El Día del Padre prácticamente llegó y aunque seguramente ya armaste algún plan para festejarlo, no puedes dejar de lado el regalo. Sí, sabemos que a veces esta es la parte más difícil, pues no sabemos si nuestra elección le gustará del todo.

No te preocupes, si aún no lo has comprado porque no estás segura de qué darle, lo mejor que puedes hacer es una apuesta segura: ¡Un reloj! No solo son súper funcionales para su día a día, lo mejor es que puedes escoger un diseño que sea ideal para él y sus actividades.

Aquí te compartimos una selección de nuestros favoritos, y que seguramente también lo serán para él.

Publicidad

Papá ejecutivo

Si tu papá es de los que se la pasa en junta tras junta, entonces es súper importante ayudarlo a mantener sus tiempos bien organizados y en todo lugar, no importa cuál sea el motivo o el lugar de la junta.

¿La pieza perfecta? El reloj Replay de Lacoste. Al ser practicamente negro, es ideal para llevarlo a cualquier lugar y practicamente con toda su ropa. No importa si lleva traje, solo camisa o una polo, su correa de piel y elegante esfera se encargará de todo. Es una pieza ideal para llevarla en su día a día pues además de contar con calendario, está diseñado para ser resistente a diferentes accidentes.

Lacoste
Reloj Lacoste, $3,759 en Liverpool.

Papá todo terreno

No importa si es una junta, una reunión en el bar con los amigos o un convivio familiar. El reloj Allure de Boss es perfecto para acompañarlo en todas estas (y más) actividades. Su correa de cuero cafe perforada lo hace ideal para llevarlo a ocasiones más informales y hace un gran juego de color con su esfera azu de 44 mm. Esta pieza cuenta con cronógrafo, perfecto por si alguna de sus actividades requiere medir intervalos de tiempo

Boss
Reloj Boss, $6,399 en Liverpool.

Papá buceador

No importa si practica a diario, o solo algunas veces al año, su actividad favorita debe hacerla con instrumentos especializados. Si tu papá es amante de bucear, este reloj es la pieza ideal para él.

El Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date, es una pieza con historia, además de ser el primer reloj de buceo de la casa, su esfera azul se inspira en el mar de hielo, el principal glaciar macizo del Mont Blanc. Este reloj cuenta con un bisel unidireccional de cerámica bicolor, correa de caucho azul intercambiable, las manecillas, segunderos e indicadores se iluminan y es resistente al agua ¡hasta 300 metros!

Montblanc
Reloj Montblanc, en Masaryk 440

Amante de la F1

Sí, tu papá es amante de las carreras, las pistas y la adrenalina, sabemos que no puede haber pieza más perfecta para él que uno de la casa Tag Heuer. Cuentan con una línea especial de la F1, ¿mejor? ¡imposible!

El Tag Heuer Formula 1 es ideal para llevarlo con él todos los días. Su esfera cuenta con un efecto de asfalto, mismo que contrasta con los detalles naranjas de las manecillas e indicadores. Esta pieza cuenta con tres subesferas que garantizan una precisión cronométrica de cada fracción de segundo.

Reloj Tag
Reloj Tag Heuer 43mm.

Publicidad

Papá minimalista

¿Las piezas impecables, limpias y bien definidas te recuerdan a tu papá? Entonces el reloj Tank Must de Cartier será el mejor regalo que puedas darle. Nosotros amamos todo de él, desde su caja en la que sobresalen las agujas de acero y el nombre de la marca, hasta los detalles como la corona aperlada con un cabujón de espinela sintética.

Reloj Cartier
Reloj Cartier Tank Must, en Masaryk 465.

Rolex Lover

Aunque tu papá ya cuente con algunas piezas favoritas, entonces sorpréndelo con una pieza especial que aún no tenga. La colección Yacht - Master de Rolex está inspirada en el patrimonio que la casa ha unido con el mundo de la navegación y los cuales combinan funcionalidad y estilo.

¿Nuestra sugerencia? El Yatch- Master 42 e oro amarillo de 42 quilates. Es un modelo ideal para realizar deportes acuáticos, en especial para la navegación, pero por supuesto que esta pieza es digna de llevarla a múltiples lugares.

Rolex
Reloj Rolex en Artz Pedregal.

Papá Coleccionista

Si uno de sus pasatiempos favoritos es coleccionar piezas únicas, llegaste al modelo perfecto. Recientemente la casa Audemars Piguet lanzó una colaboración con Carolina Bucci, en la que la diseñadora creó una esfera multicolor que rinde homenaje al emblemático motivo 'Tappiserie'.

Su esfera de zafiros da el efecto arcoíris, y las agujas son de oro rosa. Esta pieza con todo el savoir faire de la casa, también cuenta con un brazalete de cerámica negra con hebilla desplegable. Esta pieza es ideal para agrandar su colección, ¡solo existen 300 piezas en el mundo!

car2_77350CE.OO.1266CE.02.A_v2.jpg.transform.apcarouselhtabwide.jpg
Reloj Roal Oak de Audemars Piget, edición limitada.

Papá fit

No hay forma de que papá no esté en contacto con la tecnología y mucho menos en las actividades que realiza, no importa si corre, trota o solo quiere mantenerse bien monitoreado sobre cuántos pasos ha dado o su ritmo cardiaco.

Rloj
Reloj Citizen, $13,381 en citizenwatch.com

Este reloj inteligente de Citizen cuenta con pantalla táctil a color para brindarle toda la información que necesita al momento, lo mejor es que es compatibles con teléfonos Apple o android.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad