Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los zapatos favoritos de Hailey Bieber para llevar en el verano

La modelo nos ha demostrado las tendencias en zapatos que llevaremos este verano, ¡aquí te las enseñamos!
vie 17 junio 2022 10:24 AM
hailey.jpg
Hailey Bieber apuesta por los zapatos cerrados este verano.

En muchas ocasiones Hailey Bieber ha sido nuestra fashion inspo, pues nos ha enseñado tips que van desde cómo combinar bikers para llevarlos a todos lados, hasta cómo usar un conjunto de falda y top para un evento súper formal y seguir luciendo like a boss!

La recién fundadora de “Rhode”, la marca de productos para skincare, ha hecho apariciones en las que ha demostrado que su estilo es único. En cada uno de sus outfits ha usado zapatos de envidia y no podemos esperar para también llevarlos.

Ni sandalias de punta cuadrada, ni altas plataformas, estos son los zapatos del verano según la modelo:

Publicidad

Pointy Shoes

Recientemente, la supermodelo fue vista caminando por las calles de Nueva York con un vestido negro de corte reloj de arena, los detalles de esta silueta como el cuello alto y mangas largas jugaron a su favor para darle un toque de elegancia pero también trendy.

Hailey
Sí, esta silueta 'más formal´, se apunta para llevarla a todos lados.

Esta vez, la modelo optó una vez más por tiny rings en color plateado, de esta forma hicieron un contraste de color con su vestido, así como con los lentes negros pequeños que se han vuelto un must en todos sus looks.

Para terminar, usó unos pointy shoes, esta silueta sin duda nos hace pensar en compromisos mucho más formales, pero tampoco podemos negar que son ideales para llevarlos con prendas más relajadas. Los de Hailey eran con talón descubierto. ¿Cómo llevarlos? Opta por tonos neutros ¡y llévalos con todo! Desde jeans flare, hasta little black dresses.

Publicidad

Mocasines con calcetines

Aunque se escuche como una opción un poco risky, te aseguramos que si decides usar este combo en alguno de tus outfits robarás la mirada de todos, pues a pesar de que no es algo muy común, puedes estilizarlo de una manera en la que se vea elegante con un blazer o shorts.

Hailey Bieber
Este es un combo favorito de Hailey para todas las temporadas.

Hailey Bieber optó por esta opción recientemente, pues usó mocasines negros acompañados de calcetines en color blanco arriba del tobillo. Un look completamente negro con un blazer a la medida y una falda debajo y un par de lentes negros complementaron su outfit. Si te das una vuelta por su Instagram, notarás que este combo es uno de sus favoritos.

Publicidad

Botines

Sabemos que apostar por botines en verano es una opción arriesgada, sin embargo, Hailey Bieber demostró que los zapatos cerrados estarán en tendencia en esta calurosa estación. Ella optó por un total look de color café diseñado por Jimmy Choo. Sin duda alguna, un conjunto fresco y listo para los días calurosos del verano.

Si quieres usar botines al igual de Hailey Bieber pero no sabes con qué estilizarlos en días calurosos, puedes combinarlos con un vestido corto sin mangas, con esto estarás fresca todo el día y los botines le añadirán el balance perfecto al look.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad