Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Federica se roba, una vez más, todas las miradas con su look

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, demostró una vez más que es una de las royal con más estilo.
jue 16 junio 2022 04:27 PM
Victoria Federica
Victoria Federica se ha convertido en toda una it girl gracias a su estilo.

Victoria Federica lo ha dejado claro a través de sus diferentes apariciones, su estilo es único y versátil, pues hoy puede llevar un palazzo burgundy en terciopelo y mañana una puffer jacket XL, jeans, sneakers y aún así verse espectacular.

Una de las royal con más estilo, y que se ha declarado públicamente fan de casas como Dior y Louis Vuitton, asistió a la presentación de una app de bodas, en la que sorprendió con un look lleno de texturas.

Publicidad

Victoria Federica sorprende nuevamente con su look

Cualquier look en blanco y negro podría parecer una apuesta segura, pero no si se lleva al siguiente nivel como lo hizo Victoria, quien apostó por llevar diferentes texturas en cada prenda que usó. Para la parte baja usó un leggin completo efecto piel en color negro, mismo que se fusionó con unas andalias de tacon ancho

Sin duda la parte alta de su look fue nuestra parte favorita, pues llevó una camisa blanca de transparencia. Con la silueta bien definida y la ilusión de tener bolsas laterales, Victoria ya se anotaba un look de diez, aunque el top que agregó al final se convirtió en la protagonista de todo su outfit.

Publicidad

Como si aún no fueran suficientes texturas, el top súper shiny plateado, muy al estilo Prada o Miu miu, fue todo un acento bling bling, y funcionó para darle un toque mucho más sofisticado a todo su look. Este top de lentejuelas hizo match con sus aretes XL, los cuales durante este año la mayoría de las celebs han apostado para usarlos en las red carpets.

Dior
La bolsa que usó Federica es de la casa Dior, de la que ha dejado claro, es una de sus favoritas.

Los accesorios como los aretes XL y el top no fueron los únicos que sobresalieron en este look, también lo hizo su bolsa Lady Dior, hecha en piel de cordero negra. Su beauty look también estuvo impecable, apostó por una ponytail bien pulida y con delineado ligeramente más cargado para darle protagonismo a su mirada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad