Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las tendencias que vimos en el desfile Dior Cruise 2023

El día de hoy la casa francesa mostró en la capital de Andalucía su nueva colección Crucero 2023 ¡te mostramos las tendencias de la pasarela!
jue 16 junio 2022 08:38 PM
Crucero Collection DIOR
Colección Crusero Dior

Uno de nuestras casas de modas favorita es Dior, no solo porque aporta diferentes tendencias al mundo de la moda y marca diversos statements en la industria, sino también porque desde su inicio, la marca de moda francesa se inspiraba en diferentes culturas para lanzar cada una de sus colecciones.

La maison francesa siempre ha impresionado con cada una de sus propuestas, lo que la ha llevado a dejar un legado de increíbles piezas y tendencias para el mundo de la moda. El día de hoy, Dior no nos defraudó, pues presentó su desfile Dior Cruise 2023 en Sevilla, el cual se convirtió en una pasarela increíble lleno de conjuntos sorprendentes.

Tras el éxito de la pasarela de Dior en su colección Otoño / Invierno 2022 en marzo de este año, sin duda alguna la Maison dejó con muy altas expectativas para este desfile. Sin embargo, la directora creativa Maria Grazia Chiuri se encargó de que fuera toda una experiencia.

A continuación te mostraremos las tendencias en el desfile Dior Cruise 2023.

Publicidad

Black & white

La gran mayoría de los looks que pudimos ver en el runway, destacó la tendencia a combinar el icónico combo de colores en blanco y negro, tanto en trajes completos para ocasiones formales hasta para un streetstyle. Nos pudimos dar cuenta de que la fusión de ambos colores nunca pasarán de moda, lo vimos desde en vestidos blancos acompañados de zapatos negros hasta trajes que fusionaban ambos colores.

Dior Cruise 2023
Colección Crucero Dior 2023

Estampado con transparencias

Otra tendencia que pudimos notar en la pasarela fue el estampado negro en superficies blancas, lo apreciamos tanto en faldas largas como en shorts e incluso total looks. Sin embargo, uno de nuestros favoritos fueron los conjuntos que combinan este tipo de estampados con blusas con transparencias, el cual daba como resultado un look sofisticado con toques de atrevimiento.

Crucero Collection Dior
Dior Cruise 2023

Publicidad

Olanes formales

Un elemento que fue característico del desfile fueron los olanes, pues los vimos en diferentes conjuntos durante el desfile en Sevilla. Tanto en faldas como en sweaters los apreciamos, incluso en total looks en color negro. Estos elementos dejaron a la vista la inspiración sevillana de la colección.

Dior Cruice 2023
Colección Crucero Dior 2023

Rosas un elemento fundamental

Debido a que la colección estuvo inspirada en la ciudad de Sevilla, la cultura del lugar tuvo un gran impacto dentro de la colección, pues las rosas son un elemento fundamental en el baile de Flamenco, representativo de Andalucía y las pudimos ver en brocados y bordados en diferentes conjuntos dentro de la colección Dior Cruise 2023.

Dior Cruise
Colección Crucero Dior 2023

Publicidad

Mezclilla oversized

A pesar de que la gran mayoría de las apuestas en este desfile fueron conjuntos formales, también pudimos ver algunos que irían perfectos en un streetstyle. La mezclilla fue presentada en diferentes piezas con un elemento en común: oversized. Acompañada de un pantalón con estampado esta es sin duda alguna un conjunto que representa perfectamente el luxury street style.

Dior Cruise
Colección Cricero Dior 2023

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad