Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Están de vuelta! Los mejores outfits durante el Servicio de Acción de Gracias

Meghan, Kate y toda la realeza se ha lucido con estos looks im-pe-ca-bles. ¡Necesitabas algo de inspiración para un evento formal? ¡Toma nota!
vie 03 junio 2022 09:20 AM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Meghan y Harry durante el Jubileo de Platino

¡Llegó el día en que volvimos a ver juntos a los Duques de Sussex y Cambridge! No solo existe una expectativa sobre el acercamiento entre los hermanos, también está la contienda por los mejores looks de las royals.
Y no podemos negarlo, ¡lo hicieron muy bien! Cortes simples, en colores súper en tendencia y con acentos elegantes. Sigue leyendo, te dejamos una breve descripción de cada una, seguramente será una gran inspiración para tus próximos looks formales.

Publicidad

Kate Middleton

Siempre tiene un mood moderno en lo que lleva puesto, esta vez no fue la excepción. La duquesa apostó por un look monocromático amarillo de Emilia Wickstead. Las cintas que abrazan su cintura crean un ligero plisado en el talle, dando un toque de movimiento al corte recto de la pieza. Además, debemos hacer una mención extra al sombrero diseñado por Philip Treacy, ¡nos encanta que los detalles estén por debajo del ala de la pieza. La duquesa complementó con guantes, clutch y pointy pumps en color beige.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Principe William y Kate Middleton

Publicidad

Meghan Markle

La duquesa de Sussex hizo una reaparición triunfal. Con un look de Dior Haute Couture completamente blanco. Su outfit consiste de un vestido tipo trench con un cinturón al tono. Meghan llevo todos sus accesorios al tono y complementó con un sombrero de Stephen Jones para Dior. Llevaba el pelo recogido en un moño y se maquilló con ojos ahumados y lápiz labial nude.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Duques de Sussex, Meghan y Harry.

Publicidad

Camila Parker

La esposa del príncipe Carlos estaba perfectamente vestida para la ocasión especial, luciendo un elegante vestido blanco con bordados metálicos y un poco de vuelo en la falda. Los bordados en manga y centro del vestido combinaron con sus accesorios en ocre. Eso sí, su característico peinado con volumen de su peinado dejo ver dos grandes pendientes de perlas.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Principe Carlos y Camila Parker

Carrie Johnson

La esposa del Primer Ministro, Carrie también se dio cita en la celebración. Para asistir optó por un vestido midi en un rojo vibrante que destacó dentro de los tonos pasteles y claros que la mayoría de las asistentes usó. Carrie también apostó por la tendencia monocromática, pues no agrego un acento de color diferente, incluso sus accesorios como los detalles del sombrero y zapatos fueron del mismo tono.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Primer ministro Johnson y Carrie Johnson

Zara Tindall

La nieta mayor de la reina Isabell II también destacó por el vibrante color de su vestido, sí el 'rosa Valentino' que se ha consagrado como el favorito de la temporada. La silueta contaba con un cuello estilo peter pan, desde donde iniciaban unos plisados que culminaron con un cinturón del mismo tono. Zara apostó por hacer un guiño a la tendencia block color con un tocado lila y bolsa y zapatos azules.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Zara Tindall y Mike Tindall

Beatríz y Eugenia de York

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service Of Thanksgiving
Princesa Beatrice, Edoardo Mapelli Mozzi, Jack Brooksbank, Princesa Eugenie y Mike Tindall

La princesa Beatriz usó un vestido con cuello estilo mao. Los detalles de color se hicieron presentes en la parte superior, primero con mangas que hicieron un guiño al estilo abullonado, así comoa pequeños acentos de color que estuvieron a cargo de una serie de botones aperlados presentes en en centro de la silueta en las mangas, estos hicieron match con el tono de sus zapatos.

Por su parte, la princesa Eugenia escogió un vestido con un tono más divertido, naranja, al igual que el de la mayoría de las asistentes fue en corte midi, aunque destacó por las mangas cortas que casi nadie más usó. Para hacer este tono mucho más formal y equilibrarlo, usó accesorios negros.

Princesa Ana

Princesa Ana
La princesa Ana optó por un look súper clásico.

La hija de la reina asisitió a la celebración con un look súper clásico y que sin duda nos remite desde el primer vistazo a la monarquia. La princesa usó un vestido columna y sobre él un abrigo, ambos jugaron con el mismo color y textura:un verde fusionado con detalles oscuros que hacián una ilusión óptica con el movimiento.

Los accesorios también fueron clásicos de este tipo de celebraciones: tocado, guantes largos y cartera también en beige.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad