Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mangas aglobadas, ¿cómo y cuándo usarlas?

Las mangas tipo globo son el detalle perfecto para resaltar el look que sea; desde el más casual, hasta un outfit súper extra. ¡Atrévete a abrirles las puertas de tu armario!
jue 02 junio 2022 01:57 PM
Mangas abullonadas
Este tipo de mangas da un upgrade instantáneo a cualquier look.

Caracterizadas por ser voluminosas y vistosas, las mangas aglobadas son un elemento que eleva cualquier outfit. Hasta el look más básico de jeans y camisa blanca, puede convertirse en un look ganador muy fashion si añadimos este elemento.

Contrario a lo que se puede pensar, estas mangas ayudan a resaltar nuestra figura, dando volúmen en la parte superior y haciendo ver la cintura más estrecha. También hay que mencionar su versatilidad, las podemos encontrar en un vestido de gala, vestidos casuales, una blusa, camisa, incluso en un blazer, body y hasta crop top, ¡hay muchas opciones!

Publicidad

Sabemos que incorporarlas, especialmente en outfits para el día a día en los que no queremos vernos overdress, puede parecer todo un reto. Checa estas formas de llevarlas para que tú también te animes a probar con este tipo de mangas; inspírate en las celebs que ya ven las mangas de globo como un must have en su armario.

Casual para la vida cotidiana

Quizás esta sea la manera de usarlas que más temor causa. Sabemos que lo primero que viene a tu mente al pensar en mangas aglobadas son unos mangas XL al costado de tus brazos, pero no todas se ven así. Existen mangas aglobadas largas, cortas, algunas más grandes que otras o incluso puede ser un one shoulder.

Un gran comienzo para utilizarlas es con blusas que no tengan tan marcado el globo en las mangas. Puedes combinarlas con algunos pantalones o jeans; para hacerlo todavía más informal utiliza sneakers o mules, te verás muy chic y estarás cómoda. Esta combinación es ideal para un día en el trabajo.

Carolina Herrera
Las mangas abullonadas son también una gran elección para ocasiones informales.

Con este calor, otra excelente opción es llevarlas con shorts, puedes optar por una blusa de hombros caídos. Será un outfit súper fresco, perfecto para salir a comer o a un road trip cercano. Puedes jugar con los contrastes de color, eligiendo un tono neutro y sólido en la parte superior y en los shorts añadir un tono vibrante.

Publicidad

¿Lista para el fin de semana? un vestido boho chic con mangas aglobadas va a ser la opción perfecta para el fin. Completa el outfit con un sombrero, una bolsa crossbody y unas sandalias de piso, se verá increíble y súper girly.

Formal Glam

Llevar mangas aglobadas en ocasiones más formales resulta más factible para muchas y no causa tanto temor. Solemos ver vestidos con este tipo de mangas y nos encanta el toque glamouroso que aporta. Las celebs suelen llevar mucho este tipo de siluetas a red carpets, pues resultan todo un statement de estilo.

Las mangas aglobadas también las podemos encontrar en vestidos no tan dramáticos, ideales para un cóctel. Además de las mangas, podemos elevar el look con unos tacones o sandalias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad