Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks de Charlene de Mónaco desde su regreso a la vida pública

Luego de varios meses de ausencia, Charlene regresó a la vida pública, y lo hizo con mucho estilo.
mar 31 mayo 2022 07:21 PM
Sainte Devote Rugby Tournament In Monaco
La princesa se había mantenido en silencio con respecto a su situación de salud.

Los rumores sobre un posible divorcio entre Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto se intensificaron luego de que la princesa permaneciera más tiempo del previsto en un viaje a Sudáfrica. Luego de aclarar que en realidad su ausencia se debió a una infección en garganta, oídos y complicaciones de la misma enfermedad, Charlene regresó a las apariciones públicas.

Ahora, con el pelo más corto a como soliamos verla, la Princesa sigue conservando el estilo que la caracteriza; hoy, con más de una aparición, hacemos un repaso sobre sus looks que han robado cámara.

Publicidad

Los looks de Charlene de Mónaco

Con vestido midi

Luego de dos años de ser suspendido por la pandemia, el tradicional torneo de rugby de Sainte Devote regresó y Charlene asistió para acompañar a su esposo e hijos. Para su aparición la princesa apostó por una silueta que solemos ver mucho en la realeza: los vestidos midi.

Charlene.jpg
Los vestidos midi son de las siluetas preferidas por la realeza.

Aunque es una silueta que va bien con los eventos más formales, el de Charlene no fue diseñado para este tipo de eventos, pues de inicio daba la impresión de ser de mezclilla azul marino, también contaba con detalles de botones en las mangas, para hacer más fácil el arremangalo en caso de querer llevarlo de esta forma. Charlenne combinó con flats negros, acentuando el juego de texturas que inicio con su cinturón de piel lisa.

Pantalón y túnica

Para su aparición previa a la final del Gran Premio de Mónaco, la princesa optó por un conjunto compuesto por pantalón corto en tono blanco, y una túnica larga de color azul en la que se presentaban figuras simétricas de diferentes tamaños y en las que se notaban degradados en los contornos.

Ch
La blusa-túnica con la que apareció en el GP. de Mónaco hizo match con el clutch que usó, también en color azul.

Para complementar su look la princesa combinó con unas zapatillas negras y por supuesto, lentes de sol tipo aviador, los mismos que vimos llevar durante el torneo de rugby.

Publicidad

Palazzo

Sin duda este fue nuestro look favorito, pues Charlene nos terminó de confirmar que el palazzo es ideal para llevar a todos lados y que hacerlo tan formal o informal depende solo de nosotros.

Charlene
El palazzo de Charlene contaba con un escote V en la espalda.

De frente la pieza llamó la atención por los pequeños, pero sustanciosos detalles, iniciando por las mangas semi abullonadas, el pantalón flare y por el tipo de cuello poco convencional, la sorpresa llegó en la parte trasera donde se presentaba un escote V hasta la media espalda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad