Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci x Adidas y Jacquemus x Nike, ¡estas son las collabs más hot del momento!

Diferentes marcas crearon entre sí nuevas colaboraciones donde combinan su ADN, dando como resultados colecciones athleisure ¡que nos encantan!
mar 24 mayo 2022 12:59 PM
Gucci
La collab entre Adidas y Gucci integra diferentes piezas que van desde ropa, hasta calzado y accesorios.

Mayo está a punto de terminar, pero junio nos da la bienvenida con el lanzamiento de tres colaboraciones inéditas, en las que participaron firmas especializadas en artículos deportivos en conjunto con casas de lujo, dándonos colecciones que plasman una sinergia perfecta.

Sin duda el trabajo en equipo siempre es mejor y cuando se fusionan dos grandes de la industria, el éxito es inminente. ¿Quieres ver el resultado de la colaboración de estas marcas? Aquí te presentamos a detalle cada una.

Publicidad

ADIDAS X GUCCI

Colores brillantes, estética retro y dinamismo, así se le puede describir a la colección que debutó en el desfile Exquisite Gucci y que estuvo a cargo del director creativo de la casa italiana, Alessandro Michele. El objetivo de la colaboración es fusionarse conservando la esencia de ambas en cada una de las piezas… y lo lograron.

En las prendas ready-to-wear podemos ver que el diseño, integró características propias de ambas marcas. En sudaderas y pants, por un lado se colocó el trío de franjas blancas clásicas de Adidas y por el otro la tribanda tradicional de Gucci, manteniendo el equilibrio y la presencia de cada una. También se logró compenetrar el estampado GG, con el logotipo en forma de trébol de la marca estadounidense.

Gucci
En las diferentes piezas se pueden ver elementos característicos de cada una de las casas.

Gorras, calcetines, ropa deportiva, ropa casual, y hasta bolsos de golf se incluyen en esta collab. Además no se olvidaron de la parte sustentable, pues elaboraron muchas de sus piezas con materiales más conscientes. ¿Lo mejor? A partir del 1 de julio la colección estará disponible en nuestro país.

REEBOK X MAISON MARGIELA

La casa de moda parisina y la marca estadounidense de ropa deportiva anunciaron nuevamente un trabajo colaborativo en el que John Galliano, director creativo de Margiela, interpretó una serie de clásicos Reebok a través del ojo de la casa que dirige.

Esta no es la primera vez que ambas casas colaboran, pero para esta colección se implementó la técnica creativa, décortiqué, la favorita de Margiela y que consiste en cortar el artículo para que se vea la estructura de lo que lo mantiene unido.

Publicidad
Reebok
Los snekers colaboración ya se encuentran disponibles en nuestro país.

Para la deconstrucción del diseño original, Galliano cortó las partes acolchadas del calzado dejando a la vista la espuma interior y la lengüeta; también dejó una ventana transparente en la suela del tenis para que se pueda ver la parte del interior. Conserva la suela exterior en forma de zigzag, identificable de Reebok original y la tecnología de cámara de aire Pump, desarrollada en 1989 para beneficio de los atletas.

¡La colaboración ya está disponible! Las piezas se pueden encontrar en blanco o negro, dos opciones infalibres para cualquier look.

NIKE X JACQUEMUS

Después de muchas especulaciones, Simon Porte Jacquemus, fundador de la marca que lleva su apellido, confirmó hace unos cuantos días en su Instagram que la colaboración con Nike era una realidad, y verá la luz el 28 de junio de este año.

A pesar de que aún no se tiene mucha información sobre este nuevo proyecto, Jacquemus nos ha dejado pequeñas pistas sobre las piezas que conformarán la colaboración: Bikers, T-shirts y sneakers serán algunas de las prendas que el diseñador ha creado para conjuntar el estilo con de la marca deportiva.

Esta collab pinta para ser un must de la temporada y tener un espacio reservado en los closets de las amantes de la moda. ¡No podemos esperar a verla completa!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad