Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Looks de Cannes que puedes usar en tu vida diaria

El Festival de Cannes nos ha ofrecido diferentes looks que nos obsesionan, aquí te decimos cómo recrear algunos de ellos para tu día a día.
sáb 21 mayo 2022 07:35 PM
Chopard Trophy - Photocall - The 75th Annual Cannes Film Festival
Looks de las celebridades en Cannes que puedes recrear en tu día a día.

La 75ª edición del Festival Internacional de Cannes se está llevando a cabo y nosotros estamos de lo más emocionados, pues diferentes celebridades de la industria del entretenimiento han estado acaparando las miradas en la alfombra roja del evento, luciendo sus mejores conjuntos de firmas de moda reconocidas.

Las personalidades más emblemáticas del mundo del cine han lucido increíbles looks dentro y fuera de la alfombra roja de uno de los festivales más importantes para la industria cinematográfica. Es por eso que a continuación te mostraremos los looks de Cannes que puedes recrear para tu vida diaria y verte increíble.

Publicidad

Julia Roberts

Chopard Trophy - Photocall - The 75th Annual Cannes Film Festival
Julia Roberts lució fantástica con un look monocromático.

Para la ceremonia de trofeos de Chopard en Cannes, la actriz estadounidense protagonista de la icónica película “Mujer bonita” usó un total look de color negro firmado por el reconocido diseñador Christian Dior. Una falda larga de color negro acompañada de un saco con una flor del mismo color y unos tacones, fue un conjunto que fue un rotundo “sí”.

hmfalda.jpeg
Una falda plisada de H&M te hará ver igual que la actriz.

Puedes recrear este look icónico de la actriz con una falda larga plisada acompañada de un saco negro. Un conjunto perfecto que te hará ver a la moda y de lo más elegante, perfecto para la oficina o una cena formal. Puedes añadirle tacones del mismo color para tener un total look de color negro y lucir aún más elegante.

Publicidad

Vicky Krieps

"Three Thousand Years Of Longing (Trois Mille Ans A T'Attendre)" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Vicky Krieps usó un vestido Chanel para el festival.

Para el Festival Internacional de Cannes la actriz luxemburguesa que ha interpretado diferentes personajes para el cine y la televisión, usó un vestido de la colección Primavera / Verano 2022 de la reconocida casa de modas francesa, Chanel. Acompañada de unos tacones clásicos color negro, dándole un plus a su outfit.

zara.jpeg
El Vestido Camisero de Zara te dará frescura con un toque de elegancia.

Para recrear este outfit necesitas un vestido largo con una abertura en la pierna, perfecto para estos días calurosos de verano, acompañado de unos tacones negros para completar tu conjunto veraniego. Este vestido de Zara es perfecto para recrear el increíble look que usó la actriz en el Festival de Cannes.

Publicidad

Julianne Moore

La actriz y productora estadounidense, Julianne Moore usó un look sencillo y a la moda para usar a las afueras del Festival Internacional de Cannes 2022, pues decidió optar por unos sencillos jeans de corte recto, una blusa de color blanco y un blazer color negro acompañado de unos zapatos color café claro.

stradivarius.jpeg
Este blazer de Stradivarius hará que tengas un look elegante y casual, tal como Julianne Moore.

Un look para el día de prensa en Cannes de la película “When You Finish Saving the World” perfecto para ir a un brunch con tus amigas o ir al cine con tu pareja. Puedes recrear este conjunto con unos pantalones de mezclilla con una blusa de tirantes sencilla y un blazer negro para completar el combo. No olvides unos tacones de un color cálido para darle el toque de elegancia a tu conjunto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad