Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Y la cuenta sigue! Los nuevos looks que nos impresionaron de Cannes 2022

La alfombra roja de la 75ª edición del Festival de Cannes se ha convertido en el escenario con más estilo del mundo y te enseñamos nuestros looks favoritos del día 3.
vie 20 mayo 2022 08:19 AM
"Armageddon Time" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Los mejores looks del Festival de Cannes del día 3.

El Festival Internacional de Cannes está celebrando su 75ª edición y nosotros no podemos estar más emocionados, ya que la alfombra roja del evento se ha convertido en una pasarela para las celebridades, luciendo los mejores diseños de diferentes firmas y marcas de moda reconocidas a nivel mundial, tales como Louis Vuitton o Valentino.

Este evento es una perfecta oportunidad para que el cine y la moda se alían para darnos un gran espectáculo en el que podemos ver diferentes conjuntos llenos de glamour. En el primer y segundo capítulo de esta gala hemos visto a Elle Fanning usando Armani Privé, Eva Longoria usando Cristina Ottaviano e incluso el icónico vestido Balmain de Adriana Lima.

Es por esto que a continuación te presentaremos nuestros 3 looks favoritos del día 3 del Festival Internacional de Cannes 2022.

Publicidad

Anne Hathaway con Giorgio Armani

"Armageddon Time" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Anne Hathaway se ganó el título de las mejores vestidas del festival.

Anne Hathaway enseguida robó las miradas cuando llegó al evento con un vestido hecho a la medida para ella por el atelier de Giorgio Armani. La actriz eligió un diseño en blanco con un moño que era como una capa en los brazos y caía como una larga cola. El vestido tiene una transparencia dando la ilusión de un crop top, sin perder todo el conjunto monocromático.

El vestido tenía un toque romántico, pues la capa que se entrelaza en los brazos y forma un moño en la espalda de Anne, que después cae como una larga cola le daba un toque de elegancia.

Lo que terminó de hacer este look único, fueron las joyas de la casa Bulgari, de la cual Anne también es embajadora. La actríz aprovechó la oprtunidad para lucir piezas del nuevo lanzamiento de alta joyería la maison, entre ellas el collar 'Mediterranean Reverie', un raro zafiro de Sri Lanka de 107,15 quilates.

Publicidad

Julia Roberts con Louis Vuitton

"Armageddon Time" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Julia Roberts vistió con elegancia con un jumpsuit para el evento.

Julia Roberts optó por usar un jumpsuit tipo frac color negro con las solapas brillantes para posar en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, un look elegante y fresco. La actriz no necesita grandes olanes y transparencias para tener un conjunto elegante, sino un buen sastre y su propia esencia.

El protagonista de este look fue el collar espectacular de Chopard con 18 kilates en oro blanco y amarillo, adornado al centro con un diamante amarillo. Con esta increíble pieza y el jumpsuit solo necesitó su melena rizada con mucho volumen y las uñas pintadas de negro para darnos un conjunto que está dominando las tendencias verano 2022. Sin lugar a dudas uno de los mejores looks del evento.

Publicidad

Rose Bertram con Hamda Al Fahim

"Armageddon Time" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Un increíble vestido acompañado de los accesorios perfectos.

La modelo belga lució deslumbrante con un vestido verde de red traslúcida, firmado por Hamda Al Fahim, de la cual desprendían cristales verdes, simulando algas de mar, emulando a las míticas sirenas de los cuentos de hadas. Un vestido de la temporada primavera/verano 2022 ya que tiene transparencias y el vibrante color verde.

Este look tiene la esencia del vestido de Thierry Mugler que usó Kim Kardashian en el Met Gala 2019, el cual tenía como intención que pareciera como si acabara de salir del océano. Indudablemente el vestido Hamda Al Fahim fue un rotundo éxito para usarlo en la alfombra roja del Festival de Cannes, pues mostraba elegancia y atrevimiento a la vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad