Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Libres de homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia!

Cada 17 de mayo se celebra el día internacional contra la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia. Así que retomamos esta campaña de Calvin Klein protagonizada por un hombre trans embarazado.
mar 17 mayo 2022 09:59 PM
CalvinKlein.jpg
Calvin Klein lanzó una campaña a favor de la inclusividad.

Calvin Klein es una de las marcas más reconocidas mundialmente por sus campañas inclusivas, pues ha lanzado diferentes prendas y colecciones que apoyan la diversidad y el body positivity. “New Neutrals” fue una línea que lanzó la marca a finales del 2021, con la cual buscaba impulsar los cuerpos reales.

Recientemente, Calvin Klein decidió conmemorar el Día de las Madres con una campaña inclusiva para todas las madres, eligiendo a un hombre trans embarazado como protagonista de su campaña con el mensaje “Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón…nuestro papel es amar y ser amados”.

Publicidad

Por medio de un post de Instagram, la casa de modas estadounidense, la cual su producto más famoso es su ropa interior, compartió algunas historias de familias que se salen del estereotipo de familia tradicional y mujer cis género. Escribiendo en la descripción de Instagram “Hoy, en apoyo de las mujeres y las madres de todo el mundo, destacamos las realidades de las nuevas familias.”.

RobertoErika.jpg
Roberto Bete y su pareja se ven muy emocionados por la espera de su bebé.

El lema principal de la campaña es “Nuestro papel es amar y ser amados” y en la campaña podemos ver a Kylie Wentzel, una artista quién es madre sudafricana que se dedica a pintar cuadros, en las fotografías la pintora se ve junto a su bebé luciendo ropa interior de la marca para visibilizar a las madres solteras.

Publicidad

Después, nos muestran la vida de la pareja Erika y Roberto. Roberto Bete es un hombre trans empresario de origen brasileño conocido por participar en el reality show de Netflix De Cita en Cita: Brasil. En la campaña de Calvin Klein Roberto posa mostrando su avanzado embarazo y posando felizmente junto a su pareja, quien es una tatuadora brasileña trans.

Desde que la pareja se enteró del embarazo de Roberto, los futuros padres han compartido diferentes imágenes en sus redes sociales sobre el proceso del embarazo, pues han estado muy emocionados de compartir la formación de su familia en Instagram. Según la publicación de la campaña de Calvin Klein su bebé se llama Noah.

CLAVIN.jpg
Calvin Klein rompió estereotipos con su nueva campaña del Día de la Madre.

Publicidad

Tras la campaña lanzada para la marca reconocida por ropa interior, exactamente el 10 de mayo nació Noah y Roberto compartió la increíble noticia a través de Instagram, en ella compatio que curiosamente, ese mismo día pero hace tres años, se había realizado su mastectomía, un proceso en el que le retiraron los senos.

Por último, en la campaña presentan a Veneda Carter, quien trabaja en la consultoría de moda y en sus publicaciones de redes sociales se identifica a sí misma como mujer. En la fotografía sale acompañada de su bebé y de su pareja, quienes son Bobbi y Weston. Sin lugar a dudas Calvin Klein cada vez destaca más debido a la inclusión en cada colección.

¡Nos encanta tener este tipo de campañas que visibilizan a esta gran comunidad!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad