Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas es parte de la campaña de Stradivarius

“Souldancers" el nuevo challenge de Tik Tok y Stradivarius que se premiará con un viaje a Ibiza.
jue 12 mayo 2022 07:13 PM
Stradivarius.jpg
Stradivarius ha creado un baile con el tema “Feel This Way” de Claptone en Tik Tok.

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y nosotros no podemos estar más emocionados, pues podremos lucir nuestros mejores trajes de baño, faldas y vestidos. No hay que olvidar que con el verano también llegan nuevas tendencias, colecciones y modas, esta vez Stradivarius se unió a la vibra del verano.

La marca de ropa española ha presentado el nuevo hashtag #SOULDANCERS en colaboración con Pacha, un holding internacional que presenta un estilo de vida divertido, para presentar su nueva colección de este verano. Acompañado de 20 talentos internacionales que celebran que son soul dancers.

Publicidad

#SOULDANCERS se trata de un movimiento digital que tiene por objetivo unir la moda, la música y el baile en una misma colección que refleja lo que es el verano. Se lanzará el hashtag a través de Tik Tok de la mano con el coreógrafo americano Ajani Huff y el reconocido DJ Claptone, intérprete de canciones como “Under de Moon” o “Birdsong”.

Stradivariusverano.jpg
La colección cuenta con una gama de colores naturales para los días de calor.

El evento especial para dar a conocer la colección y el hashtag con el que se acompañará, se ha celebrado en Casa Pacha de Formentera, al que han asistido celebrities, influencers y tiktokers de todo el mundo con un gran impacto en sus seguidores. Actrices como Michelle Salas, Julia Wieniawa o Giulia de Lellis han asistido a esta gran inauguración.

Publicidad

Durante el evento, Sradivarius presentó sus últimas colecciones y tendencias para este verano, entre las más destacadas se encuentra la colección especial Pacha, que está inspirada en los atardeceres de Ibiza y en los looks del Pacha de los años setenta. En la colección se pueden ver vestidos cortos de espalda cruzada, set ups de top anudados al cuello, pantalones flare print y cargos de satén y vestidos drapeados.

Verano.jpg
En el evento también se presentó la nueva colección de verano.

Además, en el evento se lanzó el reto viral en Tik Tok de la mano del coreógrafo Ajani HUff, en el que anima a los usuarios de Tik Tok a convertirse en estrellas del baile subiendo un video a dúo e interpretando su coreografía. El video más original y divertido se premiará con un viaje a Ibiza para dos personas.

Publicidad

La canción escogida para dar ritmo al challenge y a la campaña ha sido “Feel This Way” del reconocido DJ Claptone, quien es un referente en sesiones Pacha Ibiza y el productor líder del House a nivel mundial. En el evento también se presentó el artista visual urbano Misterpiro, quien ha creado una obra de arte en directo para acompañar la sesión.

Pacha.jpg
La colección estuvo inspirada en looks de los años setenta.

El challenge para dar a conocer la nueva colección de Stradivarius estará activo del 10 de mayo al 31 de mayo, si quieres animarte a participar puedes consultar todas las bases legales en stradivarius.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad