Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los accesorios que tu mamá amará recibir en su día

Si todavía no tienes el regalo para mamá en este Día de las Madres, aquí te decimos las mejores recomendaciones para tener el regalo perfecto.
lun 09 mayo 2022 05:04 PM
Tenis
El Día de las Madres se acerca y te tenemos la mejor recomendación de regalos.

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes si aún no tienes pensado qué regalarle, nosotros hicimos una selección de algunos productos que seguro le encantarán.

Aunque sabemos que nuestro cariño no depende del regalo, en esta guía podrás encontrar artículos que pueden entrar en tu opciones si tu budget es hasta $4,000.

Publicidad

Lentes de sol $2,200

VOGUE.jpg
Estos lentes se verán fabulosos en cualquier momento del día.

Hace poco Hailey Bieber lanzó su nueva colección de lentes en colaboración con Vogue Eyewear y lo más cool de esta colección es que son súper versátiles, pues se adaptan a cualquier estilo.

Si quieres darle un regalo a tu mamá que sea perfecto para primavera y verano, estos lentes son los indicados.

Aretes Swarovski $2,950

SWAROVSKI.jpg
Estos aretes bañados en oro tono rosa serán la nueva sensación de tu mamá.

Los aretes son un gran accesorio que siempre causan una sonrisa al recibirlos como regalo, así que si tu mamá es fanática de la joyería, estos aretes Swarovski serán su nueva gran obsesión, pues son tanto elegantes como llamativos. Sin lugar a duda, cada vez que tu mamá use los aretes que le regalaste, se acordará de ti.

Publicidad

Sandalias Birkenstock $2,890

birkenstock.jpg
El auténtico diseño de dos correas es un must que toda mujer debe de tener en su armario.

Las sandalias están en tendencia desde que comenzó la primavera, así que si buscas un regalo con el que tu mamá se sienta cómoda, fresca y a la vez se vea deslumbrante, estas sandalias Birkenstock son el regalo indicado.

¿Le mejor? Su color que combina con cualquier outfit, puede combinarlas con un traje sastre, un vestido camisero, o hasta sus sweatpants.

Tenis Adidas $3,999

ADIDAS.jpg
La tecnología de los ultraboost 22 es que se adapta a la perfección al pie femenino.

Si tu mamá es amante del workout, ¿qué mejor que regalarle algo para complementarlo? Unos sneakers son la opción perfecta.

Correr, saltar o simplemente caminar, este par de tenisd Adidas se convertirá en su mejor aliado para su hobby favorito.

Publicidad

Chamarra Levi’s $2,199

LEVIS.jpg
La chamarra Levi’s está elaborada con cáñamo algodonado, por lo que es una prenda sustentable.

La chamarra Levi’s Original Trucker es la chamarra clásica que ha existido a lo largo del tiempo, una basic siempre es una buena elección a la hora de escoger un regalo, sin lugar a duda esta nueva chamarra es un lienzo de expresión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad