Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Regalos para mamá por menos de $1,000!

El Día de las Madres está cerca, por eso te recomendamos los mejores regalos que le puedes dar a tu mamá en este día tan especial.
mié 04 mayo 2022 09:32 PM
MAMÁ.jpg
Si aún no sabes qué regalarle a mamá aquí te decimos las mejores opciones para tener el mejor regalo.

Es la mujer más importante de nuestra vida y este 10 de mayo se merece ser consentida ¡a lo grande! Festeja a tu mamá con esta guía de regalos que armamos para todos los gustos. ¿La mejor noticia? Todo lo que encontrarás acá es ¡por menos $1,000!
Corre ya a comprar toda la wishlist de tu mamá.

Publicidad

Sombrero Zingara $790

Zingara.jpg
El sombrero de Zíngara es perfecto para combinar con un outfit para la primavera.

En esta época de calor, un sombrero puede ser el regalo perfecto en el Día de la Madrea. Además, si tu mamá es amante de la moda sin lugar a dudas te agradecerá un sombrero que puede combinar con cualquier conjunto, pues además de lucir fabulosa y estar a la moda, también estará fresca y se protegerá del sol. Fashion tip: ¡También lo puede usar en la ciudad!

Bolsa H&M $549

HM.jpg
Esta bolsa H&M en tejido jacquard es el regalo perfecto para mamá.

Si todavía no tienes tu regalo y quieres sorprender a tu mamá con algo que sea muy útil y a la vez sea un fashion trend, esta bolsa de H&M es tu mejor opción. Una bolsa siempre es de las mejores sorpresas, además es en colores que puede usar la bolsa con cualquier look y seguir viéndose fabulosa.

Publicidad

Playera Desigual $940

DESIGUAL.jpg
La playera “treat people with kindness” de desigual es una basic que no puede faltar en el armario de mamá.

Una prenda básica también puede llegar a ser el mejor regalo, ya que puedes llegar a ser varios outfits con una misma prenda. Así que si aún no sabes qué regalarle a mamá en este Día de la Madre puedes optar por una playera básica de Desigual con un diseño único con la cuál tu mamá será la más cool.

Cartera Cloe $899

CLOE.jpg
Esta cartera Cloe está hecha con piel vegana para proteger el planeta.

En caso de que no le quieras regalar ninguna prenda a tu mamá también le puedes dar un accesorio que usará y que le encantará tal como esta cartera Cloe en la que lucirá a la moda debido a que los colores vivos están en tendencia. Una cartera puede llegar a ser el regalo perfecto para tu mamá en caso de que aún no tengas tu regalo.

Publicidad

Pantalón Sfera $499

sfera.jpg
Un pantalón ancho estampado de Sfera puede llegar a ser el regalo perfecto para una mamá fashionista.

Si tu mamá tiene un estilo formal pero a la vez un poco atrevido, estos pantalones estampados de Sfera son el regalo que ella amará en este Día de la Madre, ya que además de comodidad también le brindarán elegancia debido al corte del pantalón y la tela que lo compone, así que no dudes más y regálale unos pantalones estampados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad