Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Kim Kardashian bajó más de 7 kilos para usar el vestido de Marilyn Monroe

Se trata del icónico atuendo con el que la actriz cantó ‘Happy Birthday’ al presidente John F. Kennedy.
lun 02 mayo 2022 08:46 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian se encargó de cerrar la alfombra roja de la Met Gala 2022 y lo hizo luciendo el emblemático vestido que vistió Marilyn Monroe al cantar Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy.

Acompañada de su novio, el comediante Pete Davidson, la estrella de The Kardashians no sólo impactó por revivir una pieza histórica de la moda estadounidense, sino por el reto que enfrentó para poder usarla.

Publicidad

Kim Kardashian reveló en una entrevista para Vogue a su llegada a la alfombra roja de la Met Gala que tuvo que bajar más de 7 kilos en tres semanas para poder entrar en el icónico vestido que usó Marilyn Monroe al cantar en el evento de recaudación de fondos para el Partido Demócrata y que se aprovechó para adelantar la celebración del cumpleaños del fallecido presidente John F. Kennedy.

La empresaria de 41 años se volvió rubia para acudir al evento más importante del mundo de la moda y caminó sobre plataformas de varios centímetros para poder lucir la caída del vestido que creado por Jean Luis, quien se basó en un diseño de Bob Mackie, en 1962.

Kim Kardashian en la Met Gala 2022
Kim Kardashian en la Met Gala 2022

Publicidad

A casi 60 años de aquel episodio que escandalizó a la sociedad estadounidense, ocurrido el 19 de mayo de 1962, y que tuvo lugar 10 días antes del verdadero cumpleaños de Kennedy en el Madison Square Garden de Nueva York, Kim Kardashian realizó su propia interpretación del Gilded glamour, que fue el dress code para la Met Gala de este año.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala 2022
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala 2022

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad