Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matching love looks: Ellos han coordinado sus outfits en la Met Gala

A unos días de la próxima edición de la Gala, te presentamos algunos de nuestros matching outfits favoritos.
jue 28 abril 2022 10:06 PM
MET GALA
A$AP Rocky y Rihanna en Met Gala 2021

La Met Gala es considerada como uno de los eventos más importantes en la industria de la moda; es una celebración al diseño, excentricismo, glamour y estilo. El primer lunes de mayo de cada año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (de ahí el nombre de la gala), reúne a algunas de las celebridades y personalidades más importantes del momento.

La actual anfitriona de la Gala, Anna Wintour, tiene una de las tareas más complicadas, seleccionar a los 600 invitados. La mayoría de famosos quieren asistir al evento, por lo que estar considerado en la lista es todo un honor y una declaración de estatus en la Cultura Pop. ¡Realmente es un evento VIP!

Publicidad

Uno de los momentos favoritos de la Met Gala es la alfombra roja, los invitados adoran ser fotografiados mientras desfilan en ella. Para algunas parejas, la red carpet se ha convertido en el lugar perfecto para anunciar su relación al posar por primera vez juntos; para otras afortunadas, el asistir a la Gala juntos ya es toda una tradición.

Mira a estas celebridades que han optado por coordinar outfits con sus acompañantes. Tal vez sean apuestas arriesgadas para el evento catalogado como los Oscar de la moda. ¿A ti qué te parecen? ¡A nosotros nos encantaron!

Joe Jonas y Sophie Turner

Ya es costumbre ver a estos dos enamorados en la Gala; sin embargo la edición del 2019, fue su primera aparición cómo esposos. Para esta ocasión especial, decidieron llevar el mismo estampado de la firma Louis Vuitton. Sophie con un mono de tirantes y Joe con un conjunto de dos piezas, ambos con base negra para contrastar con los vibrantes tonos del diseño: rojo, verde, azul y amarillo.

MET GALA
Joe Jonas y Sophie Turner

Publicidad

Jeremy Scott y Cardi B

Twinning and Winning!...Como buenos amigos Jeremy Scott y la rapera, acudieron al MET Gala 2018 juntos. Con 3 meses de embarazo, Cardi B, lució un vestido con incrustaciones de perlas a juego con la chaqueta y el pantalón de él. Desde luego de la marca Moschino de la cuál Scott es diseñador.

MET GALA
Jeremy Scott y Cardi B ¡10/ 10 para el look de este par de amigos!

Alexander McQueen y Sarah Jessica Parker

Cardi B no es la primera en asistir con su amigo diseñador. Sarah Jessica Parker apareció en el MET Gala 2006, en compañía de su amigo Alexander McQueen. Con outfits muy ingleses y a juego, estos dos íconos de la moda robaron miradas.

MET GALA
Sarah Jessica Parker y Alexander McQueen (1969-2010) robaron miradas en la red carpet.

Publicidad

Pharrel Williams y Helen Lasichanh

En la Gala del año pasado, esta pareja optó por un matching outfit. Ambos portaron un enterizo estilo cowboy de la casa Chanel. Sus looks encajaban a la perfección con la temática de la Gala: moda de Estados Unidos, remontándonos a las películas del Medio Oeste.

MET GALA
Helen Lasichanh y Pharrell Williams coordinados de pies a cabeza, esta pareja sí que sabe hacer outfits ganadores.

Rihanna y Asap Rocky

Con outfits acolchados, así fue el debut de esta pareja en la MET Gala del 2021. Cada uno con su propio toque, llevaron atuendos estilo ‘patchwork’, inspirados en las colchas que se hacen al sur de Estados Unidos. A pesar de haber sido los últimos en llegar, fueron de los looks más fotografiados de la noche, ocupando los primeros puestos en las listas de mejores estilos.

MET GALA
ASAP Rocky y Rihanna: La primera vez de estas dos celebs como pareja en el MET Gala fue un triunfo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad