Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bravo, Tiffany & Co.! La casa hace una donación en pro del medio ambiente

La maison anunció que realizará una donación a The Nature Conservancy, con el fin de contribuir a los esfuerzos para la preservación de ecosistemas y áreas naturales de diversas partes del mundo.
jue 21 abril 2022 12:09 PM
TCO
Tiffany & Co.Foundation busca redoblar esfuerzos para proteger al medio ambiente.

Nuestro planeta atraviesa por una crisis ambiental como nunca antes la había experimentado. Incendios forestales, sequías, deshielo y altas temperaturas, son sólo algunas de las consecuencias más visibles del calentamiento global. ¡El tiempo se agota! Científicos y expertos en la conservación del medio ambiente invitan a la población mundial a actuar de inmediato.

Conscientes de esta problemática y con ánimos de contribuir a detenerla, son varias las marcas que han comenzado una ola de campañas en pro del medio ambiente, ya sea creando productos eco friendly, promoviendo actividades de reciclaje o siendo cada vez más cuidadosos con sus procesos de manufactura para disminuir los daños al planeta.

Publicidad

En el marco del Día de la Tierra, Tiffany & Co. Foundation, anunció su apoyo a ´The Nature Conservancy’, otorgándole $6.5 millones de dólares. Con el fin de apoyar la conservación de áreas naturales que se encuentran en severo riesgo, antes de que sea demasiado tarde. La maison lleva alrededor de 20 años ayudando a la preservación de ecosistemas en el planeta y desde el 2007 ha contribuido a TNC para realizar diferentes proyectos.

Tiffany & Co. ha movilizado fondos que respaldarán nuestros esfuerzos para escalar soluciones en algunos de los lugares más amenazados y críticos del mundo.
Afirmó Jennifer Morris, Directora Ejecutiva de The Nature Conservancy.

La donación a la organización TNC, será posible gracias a la subasta del primer reloj Tiffany en colaboración con la casa relojera Patek Philippe. Esta pieza es el codiciado modelo Nautilus de Patek, destacando el emblemático color ‘Tiffany Blue’ en la esfera del reloj. Conseguir un Nautilus 5711 Tiffany & Co podría ser una misión casi imposible, pues la unión de ambas marcas estuvo limitada a 170 ejemplares.

TCOW.jpg
Nautilus 5711 es el resultado de la unión entre estos dos gigantes de la joyería y relojería.

Publicidad

¿Qué proyectos se realizarán a favor del medio ambiente?

Con los recursos destinados a TNC, se llevarán a cabo diferentes proyectos para la conservación de áreas naturales, siendo cinco areas beneficiadas en esta ocasión: Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Belice, Alaska y el Caribe. “The Nature Conservancy trabaja en todo el mundo para abordar algunos de los mayores desafíos que enfrenta el planeta, nuestras economías y nuestras comunidades”, mencionó Morris.

Tiffany
El donativo de la maison apoyará a la conservación de diferentes áreas en riesgo.

Se estima que con el donativo de Tiffany, se podrán proteger millones de hectáreas de selvas y bosques que actualmente se encuentran en estado crítico. También se impulsará el programa ‘Seacoast trust’, en el Bosque Nacional de Tongass (Alaska), con el que se busca dar financiamiento a las comunidades indígenas para que encuentren actividades económicas alternativas y trabajos sustentables que les permitan seguir teniendo recursos sin perjudicar al medio ambiente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad