Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion Recap: El vestido de Dua y el guiño a Whitney Houston y Mariah Carey

Ayer se celebró la 64 entrega de los premios, una entrega en la que vimos y revivimos grandes momentos de la moda.
lun 04 abril 2022 11:20 AM
Dua Lipa
Dua Lipa.

Los Grammy son sin duda una de las premiaciones más esperadas, luego de los Golden Globes, Critic’s Choice Awards y Oscar, fue momento de reconocer especialmente a los diferentes talentos musicales.

Por supuesto que la red carpet es una de las partes más emocionantes del evento, y ayer, aunque esperamos ver mucho más en cuanto a looks, diferentes celebridades se hicieron presentes en la MGM Arena con atuendos que se robaron todas las miradas.

Hoy hacemos un fast recap sobre nuestras favoritas, las no tanto, una mirada a los años 2000 con Versace y también la recreación de una escena entre Whitney Houston y Mariah Carey:

Publicidad

Las mejor vestidas:

Los Grammy son la red carpet perfecta para mostrar el estilo personal de cada artista, de lo que hacen y por lo que están ahí. Ayer vimos una alfombra muy monocromática en color negro que se apoderó de varios vestidos, pero sin duda también hubieron muchas celebs que destacaron entre todos.

St Vincet en un vestido Gucci con detalles similares al que usó Jessica Chastain en la pasada entrega de los premios Oscar, Billy Porter y Sweetie en looks rosas vibrantes de Valentino, Dua Lipa en Versace y Lady Gaga con un vestido que gritaba glamour en cada detalle, fueron sin duda los que se robaron todas las miradas.

Lady Gaga
Lady Gaga asistió en un vestido bicolor de Armani Privé y joyas de Tiffany & Co.

Una mirada a los años 90

Versace es una de las que siempre vemos en la red carpet de todos los eventos, pero sin duda la alfombra de ayer fue especial. Hace un año Dua Lipa se presentó a los premios en un vestido de la maison que confirmaba la tendencia del año: las piezas cut out, al centro de la pieza, una mariposa que nos recordó al vestido que usó Cher en 1974, también con este detalle centro de su vestido y en su tocado.

Desde entonces Dua ha tenido una gran relación con la marca, pues ha protagonizado campañas e incluso desfilado para la presentación de sus colecciones. Ayer, para su aparición en la red carpet, Dua no solo regresó al rubio, sino que lo hizo en un vestido en el que las grandes cadenas doradas con medusas y cuero nos remitieron a los años 90.

Dua Lipa
Dua Lipa sin duda está dentro de nuestro top de las mejor vestidas.

Y sí, no estabas equivocada, aunque su look contempla detalles súper característicos de la casa, es una silueta que ya habíamos visto hace mucho tiempo y en diferentes celebs. El diseño vio la luz en 1992 durante la presentación de la colección ‘Miss S&’M’, y en ese mismo año Donatella lo llevó a la MET Gala.

Pero la popularidad del vestido no paró ahí, en ese año la casa ofreció un show a beneficio, en el que Cindy Crawford usó este vestido. Unos años después, la piezahizo de nueva cuenta una aparición, pero con Kaia Berger, hija de la modelo, y quien lo usó para celebrar su cumpleaños número 18.

Publicidad

Un throwback a la presentación de Mariah Carey y Whitney Houston

En 1998, durante los VMA’s Withney y Mariah iban a presentar un premio, antes de comenzar, Mariah señaló la similitud del vestido entre ambas y procedió a quitar una sobre falda de su look, luego de la sorpresa del público, Withney hizo lo mismo, dando paso a dos nuevas siluetas diferentes en menos de un minuto. Los vestidos que ambas usaban eran de la firma Vera Wang.

Ayer, durante los Grammy pasó algo muy similar, pero entre Dua Lipa y Megan Thee Stallion, ambas en vestidos de Versace. Dua le comentó a MTS que ella tenía la exclusiva del look y le dice que tienen que hablar con Donatella, y es ahí cuando la diseñadora hace su aparición en el escenario.

Dua Lipa y Donatella Versace
Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Donatella tuvieron un momento especial durante la ceremonia.

Donatella quita, así como con Withney y Mariah, una sobre falda en ambos atuendos, dando paso a dos siluetas diferentes: Dua quedando con un little black dress y MTS con una silueta más larga, ambos diseños con estilo drapeado y pantalones tipo segunda piel en el mismo tono de sus vestidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad