Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Curvas reloaded! Las amamos y así las presumimos

Aquí te presentamos algunos tips para crear nuevos looks si eres curvy.
jue 31 marzo 2022 10:42 AM
Barbie Ferreira
¡Nosotros amamos el estilo de Barbie Ferrerira!

Todas hemos buscado la ropa y accesorios perfectos para poder sentirnos a gusto con nosotras mismas y sobre todo llevar nuestro estilo al siguiente nivel sin dejar de abrazar a nuestro cuerpo.

Si eres curvy y tienes ganas de renovar tu guardarropa pero no sabes por dónde empezar, aquí te compartimos algunos tips que puedes considerar para perderle el miedo a algunas prendas y darle un plus a tu clóset.

Publicidad

Define tu silueta con los vestidos

En cuanto a vestidos, tus mejores aliados serán aquellos que definen la silueta sin marcarla en exceso, es por esto que puedes optar por un vestido que tenga un escote en pico o barco acompañado de un cinturón en la cintura, pues es una excelente manera de destacar curvas de manera más sofisticada. Además, los vestidos en forma A pueden llegar a ser tus mejores amigos si quieres destacar tu cintura y estilizar tus caderas.

Nicola
Los cinturones pueden llegar a darle un plus a tu look si los ajustas a tu cintura, tal como lo hizo la actriz de Bridgerton, Nicola Coughlan.

Pantalones perfectos

Si buscas unos pantalones con los que te sientas cómoda y a la vez te veas a la moda, entonces le darás un sí definitivo a los pantalones palazzo, pues además de su comodidad también acentúan la cintura.

AG.jpg
Los pantalones palazzo te ayudarán a definir tu cintura.

Puedes optar por estos pantalones para diferentes compromisos. Desde ir a la oficina y combinarlos con una blusa ligera y un blazer,hasta hacerlo con una t-shirt fajada y llevarla con tus sneakers favoritos.

Amor por los jeans de tiro alto

Tanto su corte como el material (rígido pero un poco elástico) son un salvavidas, sin importar la talla. Pues además de hacer que los glúteos se vean muy bien y compactos, también estilizan tu figura de una manera muy suave pero con grandes resultados.

CP.jpg
Unos jeans de tiro alto moldearán tu figura y le brindarán forma a tus glúteos.

Puedes combinar tus jeans de tiro alto con cualquier blusa o top de color vibrante y unos tacones para resaltar tu figura, así obtendrás el toque medio entre lo legante y casual, tal como lo hizo Dash, la actriz de la serie de Netflix, Orange is the New Black.

Publicidad

No le temas al

bodycon

Si buscas una manera de realzar tu silueta, el estilo bodycon es algo muy sencillo que podrás usar a tu favor para marcarla. El bodycon es una de las tendencias que ha tomado mucha fuerza, pues cada vez vemos a más celebridades usándolo, y esto es porque se trata de un vestido que se adapta completamente a tu silueta.

Barbie Ferrerira
La actriz que interpreta a “Kat” en Euphoria luce un increíble bodycon con un estampado y colores cálidos con estampado.

Lo mejor del bodycon es que lo puedes combinar tanto con unos tacones como unas sandalias y seguirás teniendo un increíble look, pues gracias a su falta de ornamentos es un vestido muy versátil. Este es un vestido perfecto para ir a la playa, para usarlo en un día caluroso o en una noche de fiesta con tus amigas.

La comodidad es primero

Sentir comodidad en cada prenda que usamos es algo primordial, así que recuerda que estos son solo algunos tips y que tu puedes usar las prendas con las que te sientas más cómoda contigo misma y que vaya con tu personalidad. Puedes empezar a salir de tu zona de confort usando algunos outfits y al final seleccionar cuál es tu favorito, o por qué no, mezclar piezas entre sí hasta encontrar tu nuevo estilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad