Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

College Trend: Está de vuelta y te decimos cómo llevarlo

El estilo preppy traspasa los pasillos universitarios y vuelve a los vestidores de los amantes de la moda con la campaña ‘Make Your Move’ de Tommy Hilfiger.
mié 30 marzo 2022 06:01 PM
Tommy
Las nuevas piezas contemporáneas con herencia college trend.

Los uniformes que se solían utilizar los estudiantes de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos e Inglaterra fueron fuente de inspiración para darle paso a uno de los estilos que más nos gustan: Preppy.

Sin duda la estética colegial es la esencia de este estilo, aquí los sacos grandes con escudos, chalecos con rombos y faldas plisadas son algunas de las piezas más características.

Su boom se dio a principios de 1900 y tiempo más tarde Tommy Hilfiger se encargó de darle gran impulso, y aunque de alguna u otra forma siempre hay algo de esto en sus colecciones, esta vez la trae completamente de vuelta en una colección inédita en la que se conjunta la herencia de este estilo y el contemporáneo, creando el Modern Prep.

Publicidad

Muchas piezas características de este estilo se pueden encontrar en la colección primavera 2022 de la marca, pero eso no es todo lo espectacular, sino que para la campaña de de esta entrega ‘Make Your Move’ Tommy lo hace de la mano de Anthony Ramos, ganador del Grammy, Globo de Oro y nominado al Emmy.

La colección es una reimaginación fresca de nuestra icónica herencia de marca preppy para el futuro, hemos dado vida hasta el último detalle.
Asegura Tommy Hilfiger.

A lo largo de la campaña, Anthony Ramos muestra estilos modern prep en nuevas siluetas, incluido el chino con doble pliegue, así como patrones frescos. La campaña presenta además de piezas que nos encanta, un elenco diverso de talentos como Luka Sabbat, Georgia Palmer, Meghan Roche, Soo Joo Park, Alton Mason y Liam Kelly.

Foto 1 .jpg
Las siluetas de Tommy nos hacen querer llevar todo este estilo ¡desde ahora!

Publicidad

¿Cómo llevar el estilo preppy?

Lo hemos visto en diferentes celebs: Jacob Elordi, Harry Styles, el rapero Tyler y hasta el icónico personaje de Gossip Girl, Blair Waldorf, son ello sdestacados representantes del estilo preppy que nos inspiran a crear nuevas combinaciones con este estilo.

Seguro recuerdas a Harry Styles con su chaleco de borreguito, sin duda es también uno de nuestros referentes para este estilo, así como Tyler, quien más de una vez lo hemos visto llevar piezas que gritan preppy por todos lados.

Tyler
este es un estilo con el que más de una vez hemos visto a Tyler.

El estilo es para todos. ¿Cómo olvidar a Blair Waldorf? En la famosa serie, la protagonista nos dió una cátedra de cómo se lleva el estilo colegial. Outfits con blazers, falda tableada, t-shirt polo y chaleco. No existe pieza preppy faltante en el guardarropa de Waldorf.

¿Qué tal el outfit que eligió Jacob Elordi para el programa de Jimmy Fallon? Pantalones con cuadros, chamarra varsity y mocasines con calcetines blancos, ¡Súper colegial!

No le tengas miedo a usar prendas clásicas o ‘vintage’, el modern prep viene más fuerte que nunca, así que es un buen momento para comenzar a mezclar algunas piezas de tu closet con unas nuevas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad