Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestidos low cost que puedes llevar a un evento formal

Si tienes muchas fiestas planeadas en tu calendario pero pocas ganas de explotar tu tarjeta de crédito, aquí te mostramos algunos vestidos low cost que te salvarán para cada evento.
vie 25 marzo 2022 04:04 PM
Vestido
El estilo no va de la mano con un alto budget. Aquí te compartimos algunos vestidos low cost para eventos más formales.

Los eventos sociales han vuelto a nuestros calendarios y con ellos el saber qué usar para cada ocasión. Nadie puede negar que comprar ropa para un evento en especial es algo que nos emociona, aunque tengamos que lidiar con el estrés de que luzca impecable de pies a cabeza.

Tampoco es una mentira que cada look para una ocasión más formal requiere budgets un poco más grandes que los casuales, pues también se deben incluir accesorios y zapatos que a veces no solemos llevar a más eventos.

Publicidad

Mangas abullonadas, diferentex texturas y detalles pequeños que fungen como acento de color son algunos de los elementos que pueden ser tus mejores aliados para llevarlos a un evento formal, y no, no no tienen por qué ser de un precio elevado.

El estilo no es sinónimo de precio, así que si tienes en puerta algún evento pero quieres hacer una buena inversión y sacarle el máximo provecho a la pieza, aquí te dejamos algunas opciones que te funcionarán para esa, y muchas más ocasiones.

Cut Out

Un vestido por debajo de la rodilla con tirante grueso cruzado te dará un toque de sensualidad sin perder la formalidad, es una mezcla entre seriedad pero a la vez atrevimiento.

zara
Vestido Zara, $899

Este tipo de piezas es ideal para una junta, o un evento de trabajo. El secreto para hacerlo mucho más formal está en los accesorios, añade piezas de tiny jewelry en manos y orejas para que no le roben protagonismo.

Con mangas abullonadas

¿Comida en jardín o brunch de bodaen primavera? ¡Nada mejor que los vestidos frescos! Las mangas abullonadas no siempre tienen que ser a los hombros, puedes optar por una pieza que las lleve más relajadas y que pueda dar también ese toque de elegancia.

Sin duda la el color blanco va bien con todo, así que no te limites a llevar sandalias o tacones en colo negro. Puedes darle un toque divertido con unos pump verdes, rosas o rojos para crear un mayor contraste.

Publicidad

Midi with a twist

Si no eres tan fan de los vestidos que no ciñen tu figura, entonces opta por uno que te ayude a hacerlo, pero para no caer en lo clásico, opta por uno con una textura y color diferentes, para que jueguen como un gran diferenciador.

Sfera
Vestido tipo piel de Sfera, $999

Los vestidos midi nunca fallan, así que puedes buscar una pieza con este corte que siempre, sin importar cuando, da un toque de seriedad, no por nada son los preferidos de la reina Letizia. Si seleccionas uno de textura efecto piel, te sugerimos no llevarlo a ningún lugar en el que puedas estar expuesta al sol.

Drapeado

Existen ciertas piezas clásicas que nunca pasan de moda y siempre lucirán bien, como los vestidos negros. Si seleccionas una pieza en este tono, no quiere decir que será aburrido, pues puedes seleccionar una silueta que agregue movimiento a tu look.

Julio
Vestido Julio, $1,999

Una pieza con un cuello drapeado será el plus para darle un toque súper chic a todo. Algunas veces este tipo de vestidos se acompañan de cadenas y no puede gustarnos más, pues sin duda es un acento de color pequeño que puede funcionar como detalle de joyería extra.

Adiós vestidos

Si lo tuyo no son los vestidos ¡no te preocupes! Hablando de clásicos, los monos son una gran elección. Estas piezas con un cinturón de lazo en la cintura te dará un toque de elegancia sin perder tu figura.

H&M
Mono de H&M, $999

También puedes apostar por un traje de lino. Te recomendamos llevarlo sin blusa y zapatillas altas que mantengan el mismo tono, los looks monocromáticos siempre funcionan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad