Mangas abullonadas, diferentex texturas y detalles pequeños que fungen como acento de color son algunos de los elementos que pueden ser tus mejores aliados para llevarlos a un evento formal, y no, no no tienen por qué ser de un precio elevado.
El estilo no es sinónimo de precio, así que si tienes en puerta algún evento pero quieres hacer una buena inversión y sacarle el máximo provecho a la pieza, aquí te dejamos algunas opciones que te funcionarán para esa, y muchas más ocasiones.
Cut Out
Un vestido por debajo de la rodilla con tirante grueso cruzado te dará un toque de sensualidad sin perder la formalidad, es una mezcla entre seriedad pero a la vez atrevimiento.

Este tipo de piezas es ideal para una junta, o un evento de trabajo. El secreto para hacerlo mucho más formal está en los accesorios, añade piezas de tiny jewelry en manos y orejas para que no le roben protagonismo.
Con mangas abullonadas
¿Comida en jardín o brunch de bodaen primavera? ¡Nada mejor que los vestidos frescos! Las mangas abullonadas no siempre tienen que ser a los hombros, puedes optar por una pieza que las lleve más relajadas y que pueda dar también ese toque de elegancia.
Sin duda la el color blanco va bien con todo, así que no te limites a llevar sandalias o tacones en colo negro. Puedes darle un toque divertido con unos pump verdes, rosas o rojos para crear un mayor contraste.