Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mix & Match que las celebs aprueban para llevar en el día a día

Si estás en busca de crear nuevos looks, aquí te compartimos algunas combinaciones que las celeb están usando y que se han convertido en nuestras favoritas.
jue 24 marzo 2022 07:04 PM
Sweapants y tacones
Los taconces con sweapants se han convertido en nuestro Mix & Match favorito

Siempre pasa... a pesar de que miremos nuestro clóset por un largo rato no sabemos qué ponernos, pues algunas prendas ya las hemos lucido en varias ocasiones y entonces es cuando pensamos en comprar más ropa.

Y aunque es una respuesta que podríamos correr a realizar, nos encontramos en un momento de ser más responsable con nuestro consumo. La mejor respuesta es salir de nuestra safe zone y comenzar a usar otras combinaciones a las que no les hemos dado la oportunidad.

A nosotros nos encanta crear nuevas combinaciones, así que aquí te compartimos algunas nuevos mix and match que normalmente no solemos llevar, pero que al hacerlo, nos encanta su resultado.

Publicidad

Sporty but make it fashion

A pesar de que la combinación entre tacones y sweatpants puede sonar un tanto contradictorio, un conjunto con este tipo de piezas, automáticamente nos lleva fuera de nuestra zona de confort. Más de una celeb lo ha llevado y no podemos negar que es una arriesgada, pero ganadora combinación.

Rihanna
Rihanna es una de las que más apuesta por este Mix & Match.

¿Nuestra fashion inspo? ¡Sin duda Rihanna! Más de una vez la hemos visto llevar este mix and match, tanto en colores vibrantes como en los más clásicos. Lo que aún hace que esta combinación le funcione tanto son los accesorios con los que lo lleva.

Publicidad

Vestido con sneakers y calcetines

Si hay algo que recordamos de cuando éramos pequeñas es que los zapatos con calceta nunca fueron nuestra combinación favorita, pero ahora, llevar las calcetas con tenis y vestido, se ha convertido en nuestra forma preferida de llevarlos.

Puedes usarlas con vestidos cortos sobre medias, o también con piezas largas, como los camiseros. Y no, no tienen que ser las calcetas básicas de tu workout routine, añade el toque de diversión con prendas que integren detalles extra como ilustraciones, grecas o también con discretas aplicaciones shiny.

Bella
Bella Hadid ha apostado más de una vez por esta combinación.

Más es más

Más de una vez nos han dicho que los estampados no se deben combinar entre si, pero también es cierto que hay algunos patrones que funcionan muy bien entre ellos. El animal print es el estampado que todas tenemos en nuestro clóset, así que busca algunas otras piezas para combinarlo, apuesta por sacos a cuadros o blusas a rayas.

Jessie
Jessie Murph optó por usar un look con print en su vestido y botas.

No te limites a prendas, si tu estilo no obedece al menos es más, entonces opta por llevarlo también en accesorios como los zapatos o bolsas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad