Ostara: La nueva inspiración para la primavera

Sello Ocho le da la bienvenida a la primavera con una pieza alegre cargada de buena vibra. ¡Será tu amuleto de la suerte esta temporada!
Sello Ocho

Sello Ocho es una marca de accesorios mexicana conocida por tomar inspiración en lo cósmico y lo mítico. El ingenio detrás de su nueva pieza no es la excepción; surge a partir de la versión pagana de la primavera, conocida cómo Ostara.

Esta celebración se lleva a cabo entre el 20 y 21 de marzo, cuando la Madre Naturaleza trae nuevamente a la vida al Dios Astado, el cuál muere en el invierno. Su renacer produce el retoñar de las flores, climas más cálidos y días más largos…¡el pretexto ideal para el surgimiento de nuevos ciclos!
Obteniendo inspiración de esta festividad y buscando hacer un guiño a la Diosa de la naturaleza, Sello Ocho captura los colores, la esencia y alegría de la Ostara y los incorpora a su nueva creación.
La firma sabe que la primavera es la temporada más feliz y nada mejor que plasmar esta fusión en una magnífica bolsa Cordelia en color verde esmeralda, para llevar contigo un pedacito de felicidad y buena vibra a dónde quiera que vayas.

Sello Ocho

¡Recibe la primavera con los brazos abiertos! Integra esta pieza súper trendy, para traer contigo tranquilidad y paz con tu amuleto de la suerte de Sello Ocho.

Sello Ocho