Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Rihanna: Dos estilos diferentes, un mismo look

Ambas celebs optaron por llevar el mismo vestido, ¿la diferencia? ¡Los accesorios! Te contamos los detalles.
mar 22 marzo 2022 07:20 PM
Rihanna
Rihanna durante el evento de ULTA en Los Ángeles

Nos ha quedado claro que los accesorios son una parte casi imprescindible de todos nuestros looks, tienen el poder de dar un toque extra y complementar nuestro outfit en segundos, o incluso, protagonizarlos completamente.

Hace apenas unos días Nicola Coughlan y Courney Eaton llevaron el mismo vestido de Christopher Kane, la diferencia radicó en los accesorios que ambas seleccionaron y que sin duda los hizo diferentes.Pero el llevar el mismo look es algo de todos los días, y sin duda lo mejor que podemos hacer es aprender cómo lo llevan las celebs y con qué lo combinan.

Publicidad

Para su colección Spring Summer 2022, la marca parisina Coperni entregó diferentes looks con acentos shiny, que van desde las faldas, hasta undies y bodies, cada una de ellas se volvió insignia del desfile, así como las blusas de manga larga con nudo en medio del pecho en colores fluorescentes, así como en diferentes materiales como transparencia con detalles de pedrería.

Gigi Hadid fue quien modeló el look que unía dos de las piezas más reconocidas de este desfile: los tops con nudo y una falda de cintura a piso con detalles super shiny en su mayoría. Aunque sabemos que en esta presentación los protagonistas son los looks, la verdad es que este conjunto que modeló Gigi era también era muy a su estilo, incluso en un beauty look mucho más ‘no makeup makeup’.

Gigi
Gigi Hadid durante el desfile de Coperni.

Para la pasarela Gigi llevó el look con unas sandalias de plataforma corrida, y aunque aún no sabemos si son nuestras favoritas, si podemos decir que nos remitieron a este tipo de calzado que fue lo más trendy durante los años 2000. Seguro que recuerdas a Paris Hilton usándolas.

Publicidad

El look que Rihanna y Gigi Hadid llevaron

Desde que se dio a conocer su embarazo públicamente, Rihanna ha demostrado que los looks de maternidad no tienen porqué ser formales, discretos y mucho menos para esconder el baby bump, ¡todo lo contrario! Es algo que nos ha dejado claro desde el primer día, en la que apareció con una chaqueta vintage de Chanel dejando al descubierto su vientre.

Pero los looks maternales no han quedado ahí, para el más reciente desfile de Dior, Riri asistió con un babydoll, demostrándonos que para ella es un look más para la etapa que está viviendo.

Para asistir a un evento en el que se celebró que la marca de belleza de la cantante, Fenty Beauty, llegó a ULTA, Riri asistió regalándonos otro gran look, sí, el mismo con el que Gigi Hadid desfiló para Coperni.

Rihanna
Los accesorios en el look de Rihanna fueron clave.

A diferencia del look que usó Gigi, Riri escogió el top en otro color, un gris que combinó con su falda, y así logró convertirlo en un atuendo monocromático. Así como Gigi, Riri lo llevó muy a su estilo, donde los accesorios fueron los protagonistas.

La cantante usó anillos en ambas manos y dos brazaletes de gran tamaño en su mano izquierda, sus aretes hicieron match perfecto con los detalles de su falda, pero sin duda el detalle que le dió un giro completamente diferente al look de Gigi fue la belly chain que abrazó su vientre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad