Tranquila que no nos referimos a los vestidos de tubo con tirante ancho que solemos ver en la oficina, aunque son una gran pieza para juntas mucho menos formales, e incluso presentaciones que requieren una alta formalidad, puedes variar las siluetas para el día a día en tu centro de trabajo.
¿Qué vestidos llevar a la oficina durante esta primavera?
Vestidos camiseros
Este tipo de vestidos ha tomado gran relevancia durante los últimos años y es que cómo no, no solo los encuentras en diferentes diseños que van desde los estampados, hasta los lisos con diferentes cortes, estas piezas llegan a ser un completo do para diferentes compromisos, pues los puedes encontrar en diferentes diseños que van desde los estampados, hasta los lisos, y por supuesto, con siluetas para adaptar a tu estilo, como con cuello similar al de las camisas, cinturón incluido, mangas cortas, largas y también abullonadas.

¿Lo mejor? Este tipo de vestidos son súper versátiles y frescos, los puedes llevar desde un brunch con tus amigas hasta un día en la oficina. ¿Cómo hacerlo? El toque de formalidad sin duda alguna lo pondrán los accesorios. Opta por sandalias de tacón, si tu look es monocromático, puedes llevarlas en otro tono para darle un ligero twist y agregar contraste. Deja fuera la joyería multicolor y apuesta por piezas más clásicas, igual con tu bolsa.