Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestidos perfectos para llevar a la oficina durante esta primavera

Las altas temperaturas están llegando, y sin duda la mejor forma de hacerles frente con mucho estilo, son los vestidos.
vie 18 marzo 2022 01:09 PM
Los vestidos que puedes llevar a tu oficina
¡No te limites! Descubre cómo puedes llevar otras siluetas de vestidos a tu trabajo.

Durante los últimos dos años las piezas loungewear se convirtieron en nuestras favoritas por la comodidad que nos brindaban para realizar cualquier actividad durante el confinamiento; ahora, ante el inminente regreso a nuestras actividades normales, llega el momento de hacer un back to basics pero con mucho más estilo.

Las temperaturas altas ya se han hecho presentes, no hay duda que lo que más queremos es estar cómodas con nuestros looks, y sabemos que existen lugares a los que no siempre podemos llevar nuestro short favorito, a la oficina por ejemplo, así que lo mejor que podemos hacer es darle paso a los vestidos.

Publicidad

Tranquila que no nos referimos a los vestidos de tubo con tirante ancho que solemos ver en la oficina, aunque son una gran pieza para juntas mucho menos formales, e incluso presentaciones que requieren una alta formalidad, puedes variar las siluetas para el día a día en tu centro de trabajo.

¿Qué vestidos llevar a la oficina durante esta primavera?

Vestidos camiseros

Este tipo de vestidos ha tomado gran relevancia durante los últimos años y es que cómo no, no solo los encuentras en diferentes diseños que van desde los estampados, hasta los lisos con diferentes cortes, estas piezas llegan a ser un completo do para diferentes compromisos, pues los puedes encontrar en diferentes diseños que van desde los estampados, hasta los lisos, y por supuesto, con siluetas para adaptar a tu estilo, como con cuello similar al de las camisas, cinturón incluido, mangas cortas, largas y también abullonadas.

HM
Vestido H&M, $499

¿Lo mejor? Este tipo de vestidos son súper versátiles y frescos, los puedes llevar desde un brunch con tus amigas hasta un día en la oficina. ¿Cómo hacerlo? El toque de formalidad sin duda alguna lo pondrán los accesorios. Opta por sandalias de tacón, si tu look es monocromático, puedes llevarlas en otro tono para darle un ligero twist y agregar contraste. Deja fuera la joyería multicolor y apuesta por piezas más clásicas, igual con tu bolsa.

Publicidad

Vestidos midi

Este tipo de vestidos se caracterizan porque su largo se encuentra debajo de las rodillas pero arriba de los tobillos. Esta silueta es un gran acierto para ocasiones que requieren un poco más de formalidad pero sin caer en las típicas piezas, no por algo son los preferidos de la reina Letizia.

Letizia
Los vestidos Midi siempre dan un toque de elegancia.

El mejor diseño para ti es una elección completamente propia, pero para la primavera nosotros te recomendamos que los elijas sin mangas, para enfrentar las altas temperaturas. Si lo eliges para una ocasión formal, apuesta por una combinación clásica y ganadora entre la pieza y los accesorios, por ejemplo vestido rosa y accesorios rojos, blanco y negro o viceversa.

Vestidos con camisa

Durante otoño e invierno vimos que la camisa blanca y los chalecos se apoderaron de varios looks, esta vez es momento de cambiarlos por los vestidos. Para esta combinación debes considerar que la pieza central, el vestido, debe ser lo más ligero posible pues debajo tendrás la camisa y aunque es fresca, puede llegar a acalorarte más de lo esperado y conseguir un resultado completamente diferente al esperado.

Vestido con camisa
No dejes fuera a las faldas para esta primavera.

Nosotros te recomendamos un largo medio, es decir a la rodilla. La camisa que irá por debajo, llévala en manga corta o larga pero arremangada, así lograrás estar más fresca. ¡No te limites! No todo tiene que ser vestidos, puedes también apostar por una falda y llevarla con la camisa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad