Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las marcas que celebran el Año Nuevo chino

La fiesta de la primavera ya llegó y diferentes casas de moda no dudaron en unirse a la celebración. Te contamos los detalles.
lun 31 enero 2022 07:50 PM
Dior
Dior es una de las casas que se unen a la celebración.

De acuerdo con el calendario lunisolar, el Año Nuevo Chino llega mañana, primero de febrero; con su inicio le decimos adiós al buey de metal, el animal del horóscopo asiático que representó al 2021, y le damos la bienvenida a la mayor de la bestias de China: el tigre de agua, que representa el 2022. Simboliza fuerza, el fin de los males y valentía ¿qué quiere decir? ¡Este será un año espectacular para todos los signos!

A los festejos para celebrar este nuevo año, se han sumado muchas de nuestras marcas favoritas con colecciones cápsula, que a través de elementos como colores, materiales, texturas, prints y motivos han logrado capturar la esencia de la tradición oriental para darle vida a diferentes piezas.

Publicidad

Dior: una colaboración inigualable

¿Eres fan de la moda que integra arte? ¡Nosotros también! Kim Jones nos sorprendió a todos con su homenaje a la fiesta de la primavera que hizo en colección masculina de otoño 2021, en colaboración con el pintor estadounidense Kenny Scharf. El dúo capturó de una forma súper original la esencia del Año Nuevo Chino a través de destellos de la celebración que llenan de energía positiva y optimista prendas básicas, pero perfectas para cualquier guardarropa.

¿Nuestra parte favorita? Las texturas, bordados y estampados inspirados en el tigre de agua que vemos a lo largo de las propuestas gracias al motivo del felino que Kenny Scharf diseñó para esta fecha, knitwear, jeans que juegan con las longitudes para estilizar las piernas, sobre-prendas y hasta piezas de joyería,que nos encantan por su paleta de color tan trendy conformada de tonos blancos, azules y rojos.

Dior
La colección incluye desde prendas, hasta accesorios. ¡Nos encantan!

El charm ideal

Dodo, la marca italiana de joyería que nos encanta por su concepto bold y espíritu ecologista, ¡no se quedó atrás! Este año también nos asombró con un charm único inspirado en este nuevo inicio.

Este accesorio que retoma la silueta del tigre de agua en oro amarillo de 10 kt, es ideal para conmemorar el inicio de una época muy especial, para complementar cualquier colección de joyería o para comenzar el año con la suerte de tu lado gracias a sus detalles delicados en esmalte rojo (un color que en la cultura asiática atrae suerte y éxito). ¡Es el charm perfecto! te permitirá combinarlo con casi todo y es ideal para darle un toque sparkly pero

Dodo
Dodo se une a la celebración con un charm especial.

Gucci tiger

Alessandro Michele creó ochenta prendas para su colección cápsula “Gucci tiger”la cual le da la bienvenida al Año Nuevo Chino. Todas y cada una de las piezas incluyen el sello personal de la marca: prints con variaciones florales en combinación con detalles pintados a mano del tigre de agua, que él mismo diseñó.

¿El resultado? Una colección atemporal y súper stylish con prendas y complementos fáciles de combinar ¡perfectos para ser la pieza protagonista de incontables looks!

Nuestros favoritos de la cápsula son las hoodies y t-shirts con el motivo del felino, son la combinación ideal de básicos con un toque especial que ¡quedan con todo!

Publicidad

Chopard

¿Amante de los relojes? No te puedes perder el reloj edición limitada de sólo 88 piezas de la casa ¡es ideal para los coleccionistas! En esta creación de correa de piel azul con forro de nobuk, agrega capas de laca obtenida de la savia de un árbol, polvo de oro y hebilla de oro rosa de 18kt, el tigre de agua destaca fuerte y majestuoso sobre un acantilado rodeado de un cielo estrellado sobre una base de láminas de oro.

¿Lo que más nos gustó? Con aproximadamente 160 horas de trabajo manual, este es un accesorio que refleja la tradición artesanal que caracteriza a los productos de la marca y su exclusividad, además de que es un reloj súper estético, contemporáneo y sofisticado.

Chopard
Chopard creó solo 88 piezas de esta edición.

Aldo: 90's are back


Con una evidente inspiración en la cultura y tradición china, Aldo lanza una colección muy trendy que combina lo mejor del minimalismo con una inspiración en los 90 ́s,así como acentos clásicos en color dorado.

aldo.jpg
Aldo es una de las marcas que también se unieron a la celebración.

Esta colección incluye accesorios y calzado edición limitada como bolsos, mochilas prácticas, sneakers, mules con silueta slip on y tacón grueso… pero ¡también tiene algo para los amantes del print!: estampados botánicos y muy glam entre los que resaltan colores característicos del festival,además de flores que representan el inicio de una nueva estación, en la que el tigre de agua es la estrella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad