Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el gran diseñador francés Manfred Thierry Mugler

A través de las redes oficiales del diseñador se dio a conocer la sensible noticia
dom 23 enero 2022 05:48 PM
'The Wyld - Nicht von dieser Welt' Photocall
Manfred Thierry Mugler (1948 - 2022)

Este domingo se hizo publica la noticia de que el diseñador Mugler falleció a los 73 años de edad. Los motivos aún no se han dado a conocer .

Publicidad
Publicidad

Su gran aporte a la moda va más allá del vestido que lució Kim Kardashian en el MET Gala de 2019. Aquel vestido 'mojado' que se llevó todos los flashes de la alfombra roja. Después de varios años de no haber diseñado, esta fue una de las creaciones que lo reafirmo como uno de los grandes de la moda.

Kim Kardashian
Kim Kardashian en Met Gala 2019, con una creación de Mugler

Publicidad

Mugler nació en Estrasburgo, Francia y desde muy pequeño su habilidad por el dibujo y el amor por la danza lo llevaron a unirse a la compañía de ballet Opera du Rhin. Fue ahí en donde hizo su primera creación para una de sus compañeras de danza.
Ya para los 70's Manfred portaba sus propios diseños y su talento nato lo llevaron a trabajar para grandes diseñadores y finalmente en 1973 lanzó su primera colección 'Café de París'. Poco después llegaron las grandes y prominentes hombreras y su gran éxito en la decada de los 80's y 90's.

En 2002 anunció su despedida en el fashion business, pero no de las red carpet. Lady Gaga, Megan Fox y Beyoncé son algunas de las celebs que han portado sus creaciones.

Megan Fox
Megan Fox y Machine Gun Kelly en Billboard Music Awards 2021

Sus diseños futuristas y atrevidos lograron empoderar a la mujer; sus creaciones extravagantes y llenas de glamour tomaron como musa la escena Drag queen. Hoy lamentamos la perdida de un grande.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad