Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion Inspo: Euphoria

Este domingo se estrena el tercer capítulo de la segunda temporada de Euphoria y nosotros ya amamos sus looks, aquí las prendas que no puedes dejar pasar si quieres retomar algo de su estilo.
vie 21 enero 2022 12:21 PM
Maddy Pérez
Maddy se ha convertido en nuestra fashion inspo.

Este mes se estrenó la segunda entrega de Euphoria, y aunque desde la primera temporada nos dejaron claro que el makeup es uno de los ejes principales, no podemos dejar de lado los looks que hemos visto.

Aunque solo se han revelado dos nuevos capítulos de la segunda temporada, nosotros ya echamos un vistazo a sus looks. Sí buscas fashion inspo para este fin de semana muy al estilo de la serie, aquí te compartimos algunas prendas que puedes comenzar a integrar.

Publicidad

Tops:

Desde la primera temporada han sido de las piezas principales, pero no los básicos de textura lisa en tonos neutros, sino con otras siluetas como cuello halter y en tonos brillantes con detalles más arriesgados, como estar terminados en red y pedrería.

¿Cómo llevarlos? Si retomas inspo de la serie, entonces sabrás que los looks no son convencionales, así que es momento de apostar por combinaciones mucho más arriesgadas, como usarlos debajo de un vestido transparente, de red o llevarlos por encima de una t shirt con la que el tono contraste.

Top
Top asimétrico estilo tie-dye de Cueva, $2,199

Los 70 ¿están de vuelta?

Las piezas en tendencia de otros años siempre regresan con nuevas propuestas pero la esencia es la misma. Durante esta temporada hemos visto pantalones que no son completamente de pata ancha pero tampoco acampanados y sí, a la cintura.

Esta silueta se la hemos visto a Maddy Pérez (Alexa Demie), pero con arriesgados cut out en la parte alta. Apuesta por ellos en diferentes diseños, desde estampados coloridos y lentejuelas, hasta llevarlos en tonos lisos.

Conjunto PB
Conjunto de Pull & Bear, Pantalón $599, Top $549

Publicidad

Los accesorios

Aunque el look de Rue (Zendaya) es más effortless, nos ha demostrado que hay un accesorio que no tiene vigencia: los clásicos converse blancos, así que también puedes considerarlo una opción. Si eres más del team de Maddy y Cassie (Sydney Sweeney), entonces apuesta por las sandalias con tiras a media pierna.

Así como el makeup juega un papel fundamental en la serie, la ropa también lo hace y los accesorios son parte del look. La mayor parte del cast usa las piezas básicas, aretes y collares, pero si lo tuyo es el ‘más es más’, entonces sin duda la mejor inspo es Kat Hernández (Barbie Ferrerira) ¿Cómo podríamos olvidar su transición a ser una ‘chica mala’? y los accesorios que comenzó a usar, como los arneses.

¿Su insignia? Los choker, si también en esta temporada, así como ella, llévalos en diferentes estilos, desde uno en piel con picos para un look mucho más urbano, hasta uno en oro para looks mucho más trendy.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad