Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior Vibe: Las nuevas (y perfectas) bolsas de la maison

La casa presentó su nueva colección de bolsas, Dior Vibe, una línea de piezas que son ideales para llevarlas a múltiples compromisos.
jue 06 enero 2022 01:49 PM
Dior
Eleonora Abbagnato

La colección de Dior Crucero 2022 nos sorprendió a todos, no solo por los diseños que Maria Grazia Chiuri reinventó y modificó, sino también por la inspiración en general de la colección, la cual se basó en una serie de fotografías de una de las líneas de alta costura de Monsieur Dior tomadas en 1951 junto al Partenón.

La colección se realizó en Atenas, donde diferentes piezas, como vestidos y pantalones, blusas y trench se encargaron de hacerla una colección inolvidable, claro, con detalles únicos que evocaron la cuna de la civilización occidental y de las artes europeas.

Publicidad

Aunque nuestra atención se basó en las prendas protagonistas de cada look, mención aparte merecen las bolsas que complementaron cada salida, una serie de bolsas que nos daba una vibra de ser deportivas pero también de poder hacerlas la pieza protagonista de un outfit mucho más casual y elegante.

Hoy Dior presentó esa colección de bolsas, Dior Vibe, y no podemos estar más emocionados por conocerlas ya de cerca, pues todas las piezas de esta línea combina el legado de la maison con el mundo de la ropa deportiva, así que en ellos se pueden notar algunos códigos repetidos que vimos en los sneakers también presentados en esta colección

Dior Vibe Hobo
Dior Vibe Hobo

Son dos los formatos que rigen las siluetas de las bolsas: Hobo y Bowling, las cuales se pueden encontrar con detalles característicos de la marca, como estrellas, que eran el amuleto de la suerte del diseñador. También se pueden encontrar en diferentes colores contrastantes como naranja y rosa, negro y blanco para los estilos más clásicos y un print en tonos azules para las más arriesgadas.

Publicidad

Cada una de estas piezas se adapta a cualquier estilo, unas siluetas cuentan con asas para llevarlas siempre a la mano o con correas para llevarla a los hombros. Dentro de los múltiples detalles también se pueden encontrar una hebilla de metal en dorado con las iniciales de “CD”, las cuales representan la alianza entre el sport y el estilo de la casa.

Para hacer el lanzamiento de las bolsas que ya se convirtieron en nuestras favoritas, Dior reveló una serie de fotografías en la que diferentes atletas de todo el mundo, entre las que se encuentran la boxeadora somali Ramla Ali, la futbolista adgano-danesa Nadia Nadim y la directora de Ballet de la Ópera de Roma y primera bailarina italiana Eleonora Abbagnato, todas fotografiadas por Dan Beleiu portan una de las Dior Vibe, celebrando así la energía de la colección. ¡Nos encantan!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad