Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West presumió en TikTok las bolsas de lujo ¡que todas queremos!

Aunque el contenido ya no se encuentra en la plataforma, la hija mayor de Kim Kardashian subió un video en el que dejó ver su extensa colección de bolsas de lujo.
vie 17 diciembre 2021 05:15 PM
Kim Kardashian
North ha demostrado ser amante de la moda y de las redes sociales, tanto como su mamá.

Fue hace apenas unas semanas cuando la hija mayor de Kim Kardashian y Ye (antes Kanye West) se unió a una de las plataforma del momento: TikTok. Desde entonces se ha encargado de subir videos en los que comparte desde cómo se viste y se divierte hasta algunas partes de la mansión en la que vive.

En muchos videos se le puede ver sola, pero en otros está acompañada de Kim, pues en la descripción de su perfil se especifica que la cuenta es supervisada por un adulto. Fue hace poco cuando la pequeña consiguió el permiso de su mamá para poder compartir los videos y challenges que realizaba.

Publicidad

Recientemente llamó la atención que Kim está al tanto del contenido que North publica, pues en un live que realizó se escuchó a Kim llamarle la atención porque no tenía permitido realizar ese tipo de acciones sin su consentimiento.

Ahora, North nos volvió a sorprender, y lo hizo con un video en el que se podía leer ‘These are my bags’, que rápidamente consiguió un gran número de likes. Aunque el video ya no se encuentra en la plataforma, internautas rescataron el video donde se podía ver una gran variedad de estos accesorios.

Las bolsas de lujo

Fue poco el tiempo que duró el video, pero eso nos bastó para reconocer muchas de las piezas de lujo que son objeto de deseo de muchas, entre ellas hicieron su aparición marcas como Fendi, Balenciaga, Louis Vuitton y en la parte alta una bandolera de Dior.

En el video que compartió North también se pueden ver piezas de diferentes tamaños, desde una pequeña de Jacquemus hasta una Birkin de Hermés, en el estante también notamos bolsas mucho más divertidas, y por supuesto brillantes, como una en forma de carruaje, un oso y hasta una rebanada de pizza de pepperoni.

Publicidad

A través de su cuenta de TikTok, también tuvimos un vistazo al que parece ser el guardarropa de Kim, o al menos una parte de él, pues hace apenas unos días compartió un video con la canción de ‘These boots are made for walkin’ de Nancy Sinatra, con unas botas altas.

Al fondo, cuatro compartimientos repletos de botas, zapatillas y hasta el último peldaño se distinguen al menos cuatro maletas de viaje de Louis Vuitton. En otros videos de North, también se puede ver cómo es fan de Skims, la marca de fajas y ropa interior que lanzó su mamá, pues ha hecho diferentes videos en los que muestra diferentes prendas de la marca, desde slippers hasta undies.

206467401_407143340623124_8575101385082045760_n.jpg
A través de otros post hemos sido testigos de diferentes bolsas que resguarda el closet de Kim Kardashian.

Con tan solo unas semanas en la plataforma, North cuenta ya con 3.7 millones de seguidores, y sigue a tan solo cinco personas, entre ellas Kim y Kourtney Kardashian.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad