Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dos nuevos lugares en la Ciudad para conseguir tus regalos de Navidad

Si aún no tienes plan para este fin de semana, entonces agrega a tu lista descubrir estos nuevos espacios donde podrás encontrar diferentes opciones de regalos.
vie 10 diciembre 2021 12:49 PM
Avorigen
Para lanzar su nueva colección, Gaby del Valle -creadora de Avorigen- produjo el video THE HOST en el que se refleja la modernidad de la marca.

Estamos viviendo la recta final de este año, los convivios, intercambios y celebraciones ya se llevan a cabo pero sin que el tiempo dé tregua.

Si tus compromisos te están rebasando y no sabes qué regalar, ni dónde comprarlo, toma nota: te presentamos dos nuevos lugares que recién abrieron en la ciudad de México y que pueden ser el lugar perfecto para adquirir tus próximos regalos.

Publicidad

Avorigen

Estamos seguros que conoces sus bolsas,no solo por sus grandes diseños, sino también por su característico escarabajo que se presenta en cada una de ellas. La gran noticia es que por primera vez abrió su primera tienda en la Ciudad de México donde podrás encontrar muchas de sus creaciones.

La nueva boutique de Avorigen se encuentra en Polanco y podrás hayar bolsos de diferentes tamaños y diseños, desde los de gran formato con mezclas de materiales como piel y bejuco, hasta las más pequeñas, como cross bags en diferentes colores y materiales para llevarlos a diferentes ocasiones.

Nuestro favorito es la Care bag, una bolsa pequeña con terminado acolchado, es perfecta para la temporada y por supuesto para regalárselo a tu best friend o por qué no, auto regalartelo.

Publicidad

PAAR

Si hay un regalo que nunca falla, son sin duda las joyas, así que si estás buscando accesorios para tus seres queridos más especiales, una apuesta segura es regalarles este tipo de accesorios.

PAAR, es una marca mexicana que trabaja con diferentes materiales, aquí puedes encontrar diferentes piezas como collares, anillos y aretes que cuentan con un gran diseño y con piedras con colores diversos que le dan un upgrade instantáneo a tu look desde el momento que los usas.

PAAR
En el nuevo showroom de PAAR, ¡podrás personalizar piezas!

Ahora, para terminar el año, PAAR está estrenando un nuevo showroom en la colonia Roma, en este nuevo espacio podrás conocer las gemas con las que se encuentran disponibles para poder realizar piezas tal y como las quieres, sí hechas a la medida.

Lo mejor es que puedes llevar piezas dañadas para reciclarlas y posteriormente reutilizarlas, también cuentan con servicio de mantenimiento y reparación, sin duda una de nuestros nuevos lugares favoritos.

Es momento de preguntarle a tu mamá o hermana cuál es su pieza de joyería ideal, para que PAAR trabaje en ella y se pueda materializar. Debes saber que solo se tiene acceso al showroom bajo previa cita, que puedes hacer vía online.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad