Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En busca de tu Ugly Sweater? Te decimos dónde encontrar los más cool

Los suéteres más divertidos de la temporada ya hicieron su aparición. Si este diciembre estás en busca de uno, aquí te dejamos varios lugares donde podrás encontrar el tuyo.
jue 02 diciembre 2021 02:53 PM
Ugly Sweater
Existen diferentes diseños para llevar en los Ugly Sweaters, de los más casuales, hasta los más divertidos.

Llegó diciembre y con él muchas de las celebraciones que más nos gustan: posadas, Navidad, reunirnos con nuestros amigos y por supuesto, la cena de año nuevo.

Este mes también hace su aparición una pieza que se ha popularizado desde hace algunos años y que se ha convertido ya en una tradición: ¡los Ugly Sweaters!

Publicidad

La historia de los Ugly Sweaters

Estas piezas se comenzaron a hacer famosos en Estados Unidos y Canadá, donde cada tercer viernes de diciembre se realiza el National Ugly Christmas Sweater Day, una celebración en la que la gente deja de lado sus prendas abrigadoras ‘normales’ para usar un sweater divertido con elementos alusivos a las celebraciones decembrinas, de ahí los excéntricos diseños.

Aunque la celebración era algo local, un grupo de estudiantes de la universidad de California creó una página para presumir los más feos que la gente usaba durante la celebración y se convirtió en todo un éxito qué alcanzó a celebridades se fueron sumando al movimiento, hasta hacerlo un hit internacional desde el 2011. Otros le atribuyen el inicio de los Ugly Sweaters a Bill Cosby, quien en los años 80 apareció en su show con prendas de este tipo.

Muchos dicen que entre más elementos tenga el sweater y más ‘feo’ sea, es mejor; pero tampoco podemos negar que muchos tienen un diseño que es todo lo contrario al concepto inicial y que se vuelven ideales para agregar ese toque divertido a nuestros looks para reunirnos con nuestros amigos.

Dónde comprar Ugly Sweaters en México

Existen diferentes lugares para comprar estos sweaters en nuestro país, aquí te compartimos algunos lugares en los que podrás encontrarlos con diferentes diseños, del más casual al más divertido.

H&M

Es uno de nuestros lugares favoritos por todos los diseños que tienen. Puedes encontrar para toda la familia, desde el más pequeño, hasta el más grande, con caras de oso enormes, o con un Santa Claus sobre un dinosaurio. También hay otros modelos que solo presentan patrones y colores que hacen referencia a la época.

H&M
Sweater H&M $499

Publicidad

Oysho:

Si tu estilo es mucho más conservador pero no quieres dejar pasar desapercibidas estas fechas en tus looks, aquí podrás encontrar varios modelos discretos pero con elementos navideños, como renos, copos y hasta de Snoopy colocando regalos en el árbol de navidad.

Oysho
Sweater de punto tejido trenzado OYSHO $999

Pull & Bear: ugly but make it fashion

Este es sin duda el modelo que quisiéramos llevar a todos lados este mes. No es el convencional modelo cerrado y con cuello redondo. Se trata de una pieza abierta con cuello V y botones bajos con colores que hacen referencia a la temporada. Además tiene un gingerbread cookie y ¡todos lo amamos!

Pull & Bear
Ugly Sweater de Pull & Bear $999

Amazon: el alma de la fiesta

Si el 'menos es más' contigo no aplica, en Amazon podrás encontrar muchos diseños que van desde memes que se han viralizado este año en las redes sociales, hasta lo más excéntricos ,como este modelo que no solo tiene un reno con una bufanda a parte del sweater, ¡TIENE FOQUITOS DE COLORES!

Suéter de renos con bombillas 706 pesos amazon  JOYIN.png
Sweater de Joyin, $706 en Amazon

Liverpool:

Aquí podrás encontrar suéteres para todos los estilos, desde los más discretos para llevarlos en un día frió a la oficina, hasta unos más divertidos con los que puedes hacer match con tu perrito.

PERRO.jpeg
Ugly Sweater para perro Zoopet $319 en Liverpool

Ahora si, no tienes excusa para no hacer una Ugly Sweater's Party con tus amigos o tener el regalo perfecto para esta navidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad