Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omega celebra su legado con una fiesta en San Francisco

Cindy Crawford, Kaia Gerber, Nick Jonas y más celebridades fueron los invitados especiales a la cena de la firma de relojes.
vie 26 noviembre 2021 03:13 PM
Antoni Porowski, Justin Hartley, Nicole Stott, Kathy Sullivan, Michelle Wie West, Noah Lyles, Dalilah Muhammad, Mondo Duplantis, Kaia Gerber y Cindy Crawford
Antoni Porowski, Justin Hartley, Nicole Stott, Kathy Sullivan, Michelle Wie West, Noah Lyles, Dalilah Muhammad, Mondo Duplantis, Kaia Gerber y Cindy Crawford

Omega celebró la apertura de su boutique número 25 en Estados Unidos y que fue en la ciudad de San Francisco. Para aprovechar este importante acontecimiento, la firma de relojes de lujo organizó el Planet Omega Show, una serie de pláticas en donde algunos de los embajadores de la marca de diversos rubros como deportes, moda, cine y el espacio compartieron con los invitados del panel cómo se identifican con la marca además de los logros que han realizado en cada una de sus áreas.

Publicidad
Publicidad

Para iniciar con el panel que se llevó a cabo en la Hibernia Tower, los atletas olímpicos Mondo Duplantis, Dalilah Muhammad y Noah Lyles platicaron con los invitados especiales sobre los retos, aprendizajes y su experiencia en Tokio 2020 y el papel que jugó la marca de relojes en todo este proceso.

Después, la actriz Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber hablaron acerca de lo que significa para ellas ser parte de la familia Omega. "Muchos de los recuerdos más preciados que tengo son con Omega”, dijo Kaia, y agregó que desde niña se siente parte de Omega ya que su familia solía viajar con la marca desde hace muchos años.

Corte de listón de la boutique de Omega en San Francisco
Corte de listón de la boutique de Omega en San Francisco

Por su parte, Crawford expresó lo orgullosa que se siente de ser embajadora de Omega desde 1995. “Me ha tocado vivir momentos muy especiales con la marca, como ayudar a niños de la mano de Orbis o ver a Michael Phelps ganar una medalla olímpica en Beijing. Creo que desde que llegó la pandemia, nos hemos vuelto más agradecidos y yo me siento muy bendecida por colaborar con esta marca”.

El panel finalizó con la plática de dos importantes astronautas que también son embajadoras de Omega y han hecho historia en la NASA: Nicole Stott, quien trabaja en misiones espaciales a la Estación Espacial Internacional y Kathy Sullivan, la primera mujer estadounidense en caminar en el espacio.

Nicole Stott
Nicole Stott

Al terminar las pláticas, Omega ofreció una cena en De Young Museum a la cual asistieron personalidades como Nick Jonas, Antoni Porowski, Justin Hartley, Cindy Crawford, Kaia Gerber y el mexicano Erik Hayser, entre otras celebridades.

Nick Jonas
Nick Jonas

Publicidad

Por su parte, el CEO de Omega, Raynald Aeschlimann, agradeció a los embajadores e invitados especiales por ser parte de este importante evento para la firma. “Estamos muy felices de estar aquí reunidos otra vez. Como saben, San Francisco es una gran ciudad tecnológica, hay muchas personas que son fanáticas de la marca y muchos de ellos ya vinieron a conocer la boutique, eso nos hace felices a todos los que trabajamos en la marca", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad