Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos y lo que esperamos ver en la nueva película de Lady Gaga

Este jueves 25 de noviembre se estrena la película que relata el matrimonio de Patrizzia Reggiani y Maurizio Gucci, quien fue heredero de la casa de moda.
mar 23 noviembre 2021 11:59 AM
Bulgari
En la nueva película se puede ver a Lady Gaga con piezas de Alta Joyería de Bulgari.

Desafortunadamente en la historia de la industria de la moda no todo ha sido color de rosa, se ha visto manchada por ciertos sucesos que han conmocionado al mundo entero. Sin duda, uno de ellos fue el asesinato de Murizio Gucci en 1995, quien en ese entonces se desempeñaba como director de la marca a la que había sido nombrado heredero luego de que su padre y abuelo (Guccio Gucci) murieran.

El asesinato desencadenó rumores y teorías sobre quién pudo haber sido el responsable de su muerte. Muchos señalaron a su tío y primo, con quien estuvo en disputa por la herencia, pero tiempo después el caso fue esclarecido y se culpó a Patrizia Reggiani, quien habría sido su esposa tiempo antes y con quien tuvo dos hijas.

Publicidad

Patrizia y Maurizio se conocieron en las fiestas de alta sociedad que ambos frecuentaban y fue entonces donde sucedió la historia de amor, que tiempo después se convirtió en una de terror. Aunque han pasado alrededor de 26 años desde el suceso, el tema fue traído de nueva cuenta al ojo mediático gracias a la nueva producción que relata la historia de amor.

La película, próxima a estrenarse este jueves 25 de noviembre, está dirigida por Ridley Scott y contará con actores y actrices como Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek y Lady Gaga, quién da vida a Patrizia Reggiani. Esta producción se basó en el libro que escribió Sara Gay Forden hace algunos años y donde relata detalles pocos conocidos, como que el papá de Maurizio, nunca aceptó la unión con Patrizia por considerarla una cazafortunas.

Lady Gaga
Diversas fotografías de la filmación han aumentado la expectativa del estilismo que veremos en la película.

Lo que estamos seguros que veremos

Las imágenes que han circulado en internet por diversos fans y grupos que han seguido el proyecto de cerca, han dejado ver algunos looks que ha llevado Lady Gaga y que desde el primer vistazo podemos notar que cuenta con un estilismo más que curado, pues en algunas de las imágenes se le puede ver con atuendos completos de la casa, así como looks para esquiar que sin duda fueron hechos para una amante de la moda.

Antes de su matrimonio Patrizia fue conocida por su gusto por usar vestidos y joyas de las casas de moda más reconocidas del mundo. Desde su enlace con Maurizio fue vista con ropa y accesorios donde el único denominador fue el lujo.

Publicidad

Sin duda la excentricidad es algo que veremos en la nueva película, pues en al menos dos escenas del nuevo film Lady Gaga aparece con piezas de Bulgari, la primera, un collar de Alta Joyería de la colección Magnifica con 11 rubíes y 77 diamantes. El segundo, es un collar en oro con amatistas, citrinas, tourmalinas, zafiros y diamantes.

Lo que esperamos ver

Una de las frases más recordadas de Patrizia es ‘Prefiero llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta’, la cual, en conjunto con su estilo de vida, hacía un afirmación sobre lo que le gustaba vestir y llevar a todos lados.

Sin duda lo que todos esperamos ver son los diferentes looks que se usarán en la película, pues desde antes de su enlace con Maurizio, Patrizia fue amante de las piezas de alta costura, a las que su papá la acostumbró desde pequeña. Las fotos que recorren internet han dejado claro que uno de los pilares más fuertes del rodaje es el estilismo.

Lady Gaga
Durante las presentaciones que se han realizado, Lady Gaga ha sorprendido con diferentes looks. En Los Ágeles usó un vestido Valentino y accesorios como aretes, collar y anillo de Messika.

La película ha levantado grandes expectativas no solo para los amantes de la moda, si no para todos los que vivieron de cerca el suceso, así que se espera que se acerque a las declaraciones de aquel entonces y a las escenas que recorrieron el mundo, como la detención de Patrizia con un gran abrigo negro.

Este jueves 25 es el gran estreno de la película, que ha levantado grandes expectativas y a la que muchos aseguran un nuevo Oscar para la cantante, tendremos que esperar para confirmarlo o darle la razón a la familia Gucci, quien se declaró inconforme con la producción.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad