Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las prendas que necesitas (sí o sí) para la temporada de fiestas

Si ya comenzaste la búsqueda de looks para saber qué usar en tus diferentes compromisos decembrinos, toma nota sobre estas piezas que seguro te salvarán.
mar 23 noviembre 2021 05:29 PM
Desigual
La nueva colección de Desigual será tu mejor aliada para crear tus looks de esta temporada.

Diciembre está a punto de comenzar, y todo indica que a diferencia del año pasado, esta vez podremos volver a hacer lo que tanto nos gustaba: reunirnos con nuestros amigos, compañeros de trabajo y por supuesto, nuestra familia.

Aunque es un hecho que nos emociona volvernos a ver y estar de nueva cuenta juntos, también lo es que a veces no sabemos ya qué ponernos, ni que usar. No tienes que renovar tu guardarropa para tus looks de Año nuevo, pero si puedes integrar nuevas prendas que te salvarán esta y otras ocasiones. ¡Te contamos cuáles!

Publicidad

Recientemente Desigual lanzó su colección ‘Party-The Comeback’, la cual hace referencia a que después de tanto tiempo, estamos listas para volver a celebrar y hacerlo con mucho estilo, y es que dentro de esta nueva colección se incluyen diferentes piezas completas, tops, bottoms y accesorios que van muy acorde a la temporada, pues están terminadas con materiales llamativos que no dicen otra cosa más que fiesta.

Nuestra favorito:

Este vestido se convirtió en una de nuestras piezas favoritas desde la primera vez que lo vimos, no solo por su terminado en lentejuelas de colores para esta época del año en bloques asimétricos, sino por su versatilidad. Es ideal para llevarlo a una cena de tus amigos donde también están invitados varios drinks, así como para pasar la fiesta de año nuevo en un antro.

Desigual
¿Celebrar? ¡Este vestido este vestido está en nuestra wishlist para hacerlo!

¿Cómo llevarlo? Las sandalias y zapatillas son la mejor opción para este vestido, pero si el frío juega en tu contra, opta mejor por unas botas altas con tacón, lo mejor es que puedes elegir diferentes tonos, como las clásicas negras o unas blancas con diseños fuera de lo común.

De la junta a la cena:

No hay duda, aunque extrañamos a nuestros compañeros de oficina y no los vemos diario como antes, las juntas y actividades con otras personas no paran y a veces no es posible regresar a casa a cambiar todo tú look. Si esa es una situación en la que sueles encontrarte, lo mejor que puedes hacer es estar preparada desde la mañana.

Desigual
En esta colección se incluyen varios body con diseños que seguro se adaptarán a tu gusto y estilo.

En esta colección también podrás encontrar un body con diseño cut out que cuenta con aplicaciones en color en la parte alta y mangas. Su diseño lo hace tan aplicable para asistir a atender una junta y después, sin cambiar nada, llevarlo a la cena con tus compañeros.

¿Cómo usarlo? Agrega pantalones de vestir altos, así podrás alargar tu figura, o si prefieres falda, te recomendamos usar de corte recto y larga. Beauty look? lleva el pelo recogido para darle mayor protagonismo al body y unos smokey eye nunca fallan.

Publicidad

Classic classic:

No todas somos fan de las lentejuelas, los flecos o de los brillos. Si tu estilo es más reservado, entonces opta por una pieza clásica en color neutro pero con mucho estilo para que no parezca que es un día más.

Para esta colección cápsula Desigual lanzó un vestido de corte midi con mangas largas que es ideal para llevarlo a la cena de navidad, a celebrar año nuevo y por qué no, para cualquier ocasión que no tenga que ver nada con estas celebraciones.

Si te decides por una pieza como esta, te recomendamos que lleves accesorios con mucho brillo, aretes, anillos, pulseras y bolsas, todos en un mismo tono para que jueguen como un acento de color a tu favor. Accesorios en dorado son siempre una gran opción y puedes usar tantos como quieras.

Comfy:

Para muchas de nosotras estas fechas son sinónimo de descanso y no podríamos estar más de acuerdo. Si es tu caso, entonces opta por unos jeans y una blusa, suéter o puffer jacket que te haga estar cómoda pero al mismo tiempo lista para un compromiso menos formal.

Ahora que la temporada de frío inició, es momento de que saques del closet las chamarras de gran cuello, o le des la bienvenida a una. Son una gran apuesta no solo para looks casuales, sino también para los días en los que te quedas trabajando en casa y que solo quieres estar en joggers o leggins.

Desigual
Si tu estilo es más relajado, esta combinación es ideal para ti.

Esta nueva colección cápsula de Desigual la puedes encontrar desde ya en su página, y verás que hay muchas más piezas como blusas súper llamativas con flecos deslumbrantes o vestidos más conservadores pero súper chic. Ahora sí, no tienes excusa para no lucir increíble en estas fiestas sea cual sea tu estilo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad